02/07/2021 / 11:41
Redacción


Imagenes

El Marchamalo de Segunda RFEF va cogiendo forma

Son ya 18 jugadores los confirmados por parte del club.


El equipo que representará a la provincia de Guadalajara en 2ª RFEF la próxima temporada va cogiendo forma, habiendo cerrado ya la participación de 18 jugadores que trabajarán a las órdenes de Aitor Gómez. Esta semana se ha anunciado el fichaje de otros dos jugadores, siendo ya cinco las nuevas incorporaciones, y también la renovación de otros cinco futbolistas de la pasada temporada, haciendo un total de 13 renovaciones.

En cuanto a las altas, Daniel Prada Fernández aterriza en La Solana desde el CF Pozuelo, club en el que ha militado en las dos últimas campañas. Con anterioridad, Prada, lateral izquierdo de 26 años, ya había tenido una primera etapa en el equipo madrileño antes de jugar un curso en el Mora CF y tres años en el Trival Valderas Alcorcón. En total, el nuevo jugador de los gallardos, que el pasado curso disputó 28 encuentros ligueros y otros dos en la Copa RFFM, acumula más de 175 partidos en Tercera División.

Por su parte, David Migallón Boada llega al CD Marchamalo desde el CD Azuqueca, equipo en el que ha militado durante dos años y en el que fue titular indiscutible el pasado curso, llegando a disputar 30 encuentros ligueros y uno de la Copa Federación. Antes de su paso por el cuadro azudense, Migallón, un delantero de 22 años, se había formado en el Rayo Vallecano y debutó con su filial en Tercera División en la campaña 2018/2019.

En la parcela de renovaciones, uno de los futbolistas más utilizados por Aitor Gómez que regresará el próximo curso a La Solana por segunda temporada consecutiva será Josemi. Delantero de 32 años, José Miguel Cerro García disputó el año pasado 24 partidos de liga y dos de Copa del Rey en su campaña de debut con los gallardos después de una carrera futbolística que comenzó en la UD Villar del Olmo y cimentó sobre todo en la AD Arganda.

También Peñalvo, otro delantero reconvertido a defensa por Aitor Gómez, ha renovado por segunda temporada consecutiva su compromiso con el CD Marchamalo, al que llegó en verano del 2020 desde la RSD Alcalá, club en el que se formó y con el que llegó a debutar en su primer equipo. En su única campaña hasta el momento en tierras marchamaleras, Diego Peñalvo García, de apenas 21 años, ya disputó 21 partidos de liga y dos de Copa del Rey, muchos de ellos como lateral derecho.

Mientras, otro ariete que continuará un año más en el CD Marchamalo es Juan Rojo, que cumplirá su tercera campaña consecutiva en La Solana. Delantero de continuo trabajo y esfuerzo desmedido, Juan Rojo Martínez, de 30 años, comenzó su trayectoria en el Villanueva de la Torre antes de militar en Los Santos de la Humosa, el CD Camarma y el Hogar Alcarreño. El pasado curso, Juan jugó con los gallardos 23 partidos de liga y dos de Copa del Rey.

Además, Abdramane Fané, más conocido como Fane, también jugará por tercera temporada consecutiva en el CD Marchamalo. El jugador de banda izquierda, que llegó a ser internacional sub-20 con Mali y ahora tiene 26 años, militó en las categorías inferiores del Deportivo La Rambleta y el Torre Levante antes de recalar en la RSD Alcalá. Después, pasó por la AD Complutense y la AD Arganda antes de llegar al equipo gallardo, con el que ha sumado dos ascensos consecutivos después de jugar 22 partidos ligueros en su primera campaña y otros 23 encuentros en liga y dos de Copa del Rey el pasado curso.

Por último, Alberto Moraga Fernández es otro de los futbolistas que cumplirá la próxima temporada su tercera campaña consecutiva con el CD Marchamalo. Central de 27 años, Moraga ha militado en total durante cuatro cursos en el cuadro gallardo, al que llegó por primera vez en verano del año 2012 procedente del Rayo Vallecano juvenil. En las dos últimas campañas, Moraga ha disputado 16 encuentros en el año de Preferente y 15 de liga y dos de Copa del Rey en el año del histórico ascenso a Segunda RFEF.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7248 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021