El Marchamalo de Sergio Rubio va tomando forma
22/06/2011 - 22:59

Foto: Nueva Alcarria
Después de la presentación del técnico Sergio Rubio, era cuestión de tiempo ver desfilar a los primeros fichajes del Marchamalo de cara a la próxima campaña. Chus, Javi López e Israel han sido los encargados de romper el hielo. El más veterano, Chus ha admitido que regresa a casa. Vuelvo a Marchamalo, vuelvo al trabajo muy ilusionado con este nuevo proyecto, que de momento debe pensar en la permanencia y poco a poco ir aspirando a más, comenta este portero que regresa a Marchamalo después de cuatro temporadas en el club vecino del Azuqueca. He estado cuatro años fuera de Marchamalo y mi objetivo ahora es acoplarme. Con este club ascendía a Tercera División y mantengo muchos amigos aquí. También dejo amigos en Azuqueca, sobre todo en la peña Cinco Estrellas, que espero entiendan mi decisión. Lo vivido allí también fue muy bonito, llegando a disputar un play-off de ascenso a Segunda División B, apunta el nuevo guardián de la portería gallarda. Chus admite que sus sensaciones son buenas, pero hay que ir poco a poco. Es primordial hacer un buen grupo y así conseguiremos nuestros objetivos. Va a ser una liga competida, indica y añade sobre sus nuevos compañeros en el Marchamalo, Nene y Rober. Hablé con ellos desde que supe del interés del club. Les di todas las buenas referencias que yo tengo y me ilusiona coincidir con ellos otra vez, ahora en el vestuario marchamalero, concluye.
Con ambición
En lo que a caras nuevas se refiere, hay que destacar la llegada de Javi López. Este delantero, que procede del Loeches, asegura goles y afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. Veo un proyecto muy interesante y mi objetivo es meternos en el play-off. Debemos ir a por todas. La pasada temporada marqué siete goles, no son muchos, pero creo que hice una buena temporada jugando todos los minutos y sientiéndome un jugador importante en el equipo. Eso ha hecho que tenga ofertas, pero al final me he decantado por esta que me ilusiona bastante, comenta el nuevo ariete gallardo, que al igual que Chus coincide en formar un buen grupo porque será la base de todo, matiza el joven delantero cuyas cualidades son la rapidez, la potencia, el disparo y el desborde. Por último, Israel quiere cuajar una buena temporada en su debut en Tercera División. Mi objetivo es adaptarme. Conocía a algunos de mis compañeros y me decidí a fichar por el Marchamalo. Espero hacer un buen debut. Por mi parte, aseguro trabajo, mucho trabajo. Creo que sé colocarme bien y soy trabajador, comenta el benjamín de los nuevos fichajes, quien ha sido seguido desde la grada por el que ahora es su nuevo técnico, Sergio Rubio.
Y además...Rober, Nene e Israel Román
Por motivos laborales no han podido acudir a su presentación como jugadores del Marchamalo, pero el director deportivo, Manolo Andradas, les ha excusado, pero sí ha anunciado sus nombres de forma oficial. Se trata de dos ex del Azuqueca como Rober y Nene. El primero es un mediapunta con desparpajo que espera seguir progresando en su nueva aventura gallarda. Por su parte, Nene, que también ha vestido la rojinegra, ha realizado una buena campaña en Azuqueca desbordando por banda izquierda. La intención del club también era haber anunciado el fichaje de un interior derecho, que finalmente no se ha podido concretar y del cual Andradas ha mantenido en anonimato por expreso deseo del futbolista. Además se ha oficializado el fichaje de Israel Román, lateral alcalaíno que ha jugado en el Guijuelo de Segunda B. De esta forma, con los diez jugadores que continúan de la temporada pasada, los seis nuevos fichajes, un portero del filial David o Rafa y dos refuerzos delantero e interior derecho se completaría la plantilla con la incorporación de jugadores del Autonómica.