El Marchamalo deberá echar el resto ante La Roda para volver a ilusionar
19/02/2011 - 17:43
Foto: Nueva Alcarria
Viene el mejor equipo del grupo y afrontaremos el partido con respeto pero también con la ambición de un conjunto que quiere ganar en su feudo, subraya el técnico marchamalero, Pedro Morilla, quien ha recordado que no será un partido fácil. Los dos conjuntos queremos ganar y va a ser bonito para el espectador, reflexionaba. La Roda, por presupuesto y por méritos propios de juego es uno de los candidatos a ganar la Liga y ascender pero los hombres de Pedro Morilla también quieren estar ahí y hacer historia colándonos entre los primeros.
A pesar del partido del pasado domingo en el que los locales perdieron en el descuento por 5-3 y lo lejos que quedan ya esos puestos de play-off, el Marchamalo no se rinde. Todavía quedan doce partidos por disputar y muchos puntos en juego. Puede pasar cualquier cosa. A partido único puedes ganar o perder contra cualquiera, recordaba el sevillano, quien apuesta claramente por sus hombres para este domingo como ganadores del encuentro.
Yo creo que estamos en disposición de ganar a La Roda, hemos demostrado que jugamos a un nivel muy alto y que podemos hacer frente a cualquiera. Todo lo pasado, pasado está, hay que pensar en este partido y en que jugamos en casa. Eso es un punto a nuestro favor, puntualizaba un Morilla que esta semana ha insistido a sus hombres en lo importante que es no tener fallos de concentración.
Altísimo nivel desde el pitido inicial al final
Esas son las consignas gallardas para el choque de esta jornada. Un partido que, sin duda, será muy competido y cuyo vencedor dará un paso más en la clasificación. Las bajas serán las protagonistas previas al encuentro por ambos equipos. Cillo por su larga lesión y Alberto Torres y Montero por sanción son las ausencias fijas por parte del Marchamalo, que también está muy pendiente de Isra, que sufrió un fuerte golpe durante la sesión preparatoria del jueves. También quedará hasta última hora la convocatoria de Daoiz, que sigue con sus molestias. El resto de hombres están en perfectas condiciones para recibir a La Roda.
La actitud de mis jugadores es envidiable y estoy muy contento. Si ganamos, será una buena dosis de confianza para nosotros después de estas jornadas de resultados dispares, concluía Morilla. Un empate ante el Carranque en casa, derrota en Almansa con gran juego, goleada al Quintanar del Rey y derrota en Socuéllamos por 5-3 cuando en el 90 iban 3-3, son los últimos números de un Marchamalo que estaba en continuo ascenso y quiere volver a coger el ritmo de victorias.
La cita, desde las 16.30 horas, en La Solana.