01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Marchamalo dejó escapar la victoria en Carranque (0-0)


Por: Gecasport
FÚTBOL- TERCERA DIVISIÓN

Mal resultado el cosechado por el Marchamalo en Carranque ya que por juego y ocasiones los de Pedro Morilla merecieron llevarse los tres puntos del Municipal de Carranque, tal como hizo la temporada pasada. Los gallardos fueron muy superiores a su rival sobre todo en el segundo tiempo.

 Sólo el larguero evitó la derrota local al escupir un disparo mortal de necesidad a cargo de Daoiz. No obstante, los marchamaleros sumaron un punto nada desdeñable en un campo que se antoja complicado. En el primer tiempo, el dominio fue de los locales, y en la segunda parte, los verdillos fueron netamente superiores hasta el punto de merecer la victoria claramente.

Volvió el calor y también el Carranque a jugar en su campo. La primera parte fue, en líneas generales, aburrida, con un partido sin ritmo, de constantes interrupciones en el centro del terreno de juego. Los discípulos del sevillano Pedro Morilla defendieron bien su parcela defensiva ante el ataque del conjunto toledano, que tampoco fue muy peligroso que digamos. De esta manera, en los primeros diez minutos Miguel Ángel disparó hacia la portería del meta visitante pero el balón se marchó fuera. Lo propio le ocurrió a Israel en una acción del conjunto gallardo.

Isaac fue protagonista en la siguiente jugada, ya que tuvo cerca el 1-0 cuando se atrevió con un balón lanzado desde los tres cuartos de campo intentando una vaselina que salió alta por poco. Después, el propio Isaac aprovechó un rechace de Sanavia que se marchó fuera por poco. Los locales seguían intentando acercarse al marcador, una clara ocasión llegó en el minuto 34, una medio chilena que llevó el esférico al lateral de la red. Con poco juego y más faltas, terminó un aburrido primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, los de Morilla salieron a por la victoria y la tuvieron muy cerca. Por contra una de las pocas ocasiones del Carranestuvo a punto de acabar en las mallas pero Miguel Ángel no supo controlar bien un pase interior de Mario Sánchez. Con la salida de Seubert y Daoiz, el Marchamalo se empezaba a acercar con peligro a la meta de Puma, y así tuvo una ocasión el primero después de un pase de este sobre David Grande, cuando iba a rematar a portería y abortó el peligro.

 

Oportunidad clamorosa

Así se llegó al minuto 82, cuando se produjo la jugada clave del partido, un centro de Seubert por la banda izquierda, llevó el esférico a Daoiz, que solo en el punto de penalti, empalmó pero el balón fue repelido por el larguero.

El Carranque se limitó a defender el 0-0. Morilla y sus hombres vieron que puntuar en campo contrario tampoco estaba mal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.931 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021