17/01/2020 / 18:23
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Marchamalo, el mejor equipo regional de Preferente

Un total de 15 partidos ganados, dos empatados y una sola derrota, con la friolera de 45 goles a favor y solo 6 en contra. Son los contundentes números que convierten al CD Marchamalo en el mejor equipo de Preferente de Castilla-La Mancha. El cuadro gallardo camina con paso firme hacia el retorno a Tercera.


A pesar de la espectacular primera vuelta firmada por el equipo, desde el club se muestran cautelosos. “No hemos hecho más que un pequeño paso en el camino. Nos queda la segunda vuelta que va a ser muy complicada pero estamos preparados para ello”, dice el presidente de la entidad, Juan Antonio del Castillo y añade que “las segundas vueltas son muy difíciles; los equipos están necesitados de puntos, se conocen más, se refuerzan y todos los rivales van a ser muy complicados”.

El presidente reconoce que para la localidad y para el club estar en Tercera división es “muy importante” y explica que “sobre todo, en el terreno económico no tiene nada que ver”. Por eso, considera casi una obligación lograr el ascenso. “Los jugadores están muy preparados y con una gran mentalidad para seguir arriba”, dice.

También se refiere a la llegada del técnico Aitor Gómez, como una de las claves del buen rendimiento del equipo. “Fue una grandísima suerte cruzarnos con Aitor y su cuerpo técnico. Es la mayor sorpresa que me he llevado en muchos años de fútbol. No hay ningún jugador descontento, incluso los que no juegan y eso habla muy bien de él también como persona”.

Por su parte, el técnico, Aitor Gómez destaca que “hubiera firmado a principio de temporada estar donde estamos ahora” y descubre que “ahora queda el tramo más duro de la temporada. Eres el rival a batir por los números que llevamos y las sensaciones y cada partido es una batalla muy difícil. Todo el mundo nos va a apretar mucho más de lo que lo ha hecho en la primera vuelta”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4975 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020