El Marchamalo espera cerrar la plantilla en 15 días con tres futbolistas más

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Marchamalo se encuentra inmerso en la primera semana de entrenamientos de la pretemporada, que dio comienzo el pasado lunes. El equipo que este año dirige Miguel López López después de la marcha de Luis Díaz al Toledo cuenta, por el momento, con 17 jugadores en plantilla aunque en los primeros entrenamientos de la pretemporada se están uniendo varios futbolistas de la cantera y otros que estarán a prueba, pues la intención del club es realizar al menos tres fichajes más.
Por el momento, siete son las caras nuevas del Marchamalo. Se trata del defensa José Luis Gil, de 27 años, procedente del Ciudadela Menoría; Luis Fernández, un mediocentro de 23 años, ex del San Fernando; Gerardo Moreno, central, de 23 años, procedente del Torrejón; David Arribas ‘Cillo’, interior zurdo, de 24 años, que también llega del Torrejón; Rubén Moreno, delantero de 20 años, procedente del Alcalá; Javier Huegues, interior diestro, de 24 años, procedente del San Fernando y Manolo Mínguez, media punta de 20 años, que llega desde el Alcalá B.
Estos siete nuevos jugadores se han unido a los diez que continúan de la temporada pasada (Nacho Lois, Gustavo, Fran, Mora, Cortés, Javi Moreno, Israell, Daoiz, Esaú y Álex) para formar una plantilla a la que aún le quedan por realizar incoporaciones.
En cuanto a los amistosos, el Marchamalo tendrá su primer encuentro el sábado día 9, en La Solana, frente al Santa Ana. Después, el miércoles 13 o el jueves 14 jugará ante el Soto Alcobendas, mientras que el domingo 17 recibirá al Deportivo en el tradicional Trofeo Campiña.