El Marchamalo espera resarcirse sumando el triunfo en La Solana

03/09/2011 - 23:24 Redacción

Tras su traspié en Alcázar, el Marchamalo regresa a La Solana esta tarde a las 18.30, buscando sacar los tres puntos posibles en la tercera jornada de liga.
El Villarrubia es el rival a batir en un encuentro que se presenta muy igualado en el feudo gallardo. Sergio Rubio tiene presente que los ciudarrealeños fueron el equipo revelación de la pasada temporada, por eso ha preparado a conciencia el choque de este domingo. “Solo tengo buenas referencias del Villarrubia, sus números lo dicen todo y no vendrán a pasearse a La Solana, nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego y no ceder ni un punto en casa”, subrayaba el técnico madrileño. Rubio ha hecho sus cálculos para que con la plantilla que ha formado esta temporada se pueda sacar “lo máximo posible” y así se lo ha hecho llegar a sus jugadores. Tras un primer buen partido ante el Puertollano B en casa, el cuadro gallardo viajó a tierras albaceteñas con muchas esperanzas, que se vieron truncadas con un juego irreconocible. La falta de puntería en los primeros diez minutos y la eficacia de los locales contribuyeron a sentenciar el encuentro. Pero no fue lo único, abusaron de querer sacar el balón jugado y se contuvieron en el centro del campo, donde perdieron muchos balones. Así pues, con la mentalidad puesta en los tres puntos, la posesión y la puntería, los gallardos afrontan su segundo choque en casa de esta temporada ante el Villarrubia.
 
Cuatro bajas
Por otro lado, el número de bajas del conjunto gallardo sigue siendo muy alto, con cuatro jugadores que no estarán a disposición del técnico para este partido. El de máxima gravedad es Nene, que el pasado domingo se rompió la muñeca en un lance del juego, de lo que fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes y ya se recupera en casa. Otros jugadores afectados son Isra, Bata e Isra, el capitán. Con este plantel, el nuevo Marchamalo cumple este domingo una nueva jornada más para seguir sumando puntos que le lleven a hacer algo grande esta temporada.