El Marchamalo espera un partido "muy táctico" en Madridejos

29/11/2014 - 21:32 Alberto Moreno

“Espero un partido muy táctico porque nos conocemos bien los entrenadores y también se conocen los jugadores”. Es el análisis que hace Nito Alonso, entrenador del Marchamalo de la nueva cita liguera tiene su equipo. El cuadro verdillo visita el domingo (16.30 horas) al Madridejos, otro de los equipos revelación del curso y con un viejo conocido en su banquillo, Sergio Rubio, técnico que dirigió a los gallardos en dos etapas.
Alonso explica que “Sergio conoce muy bien a mis jugadores y nosotros le conocemos a él y ofrecemos un estilo de juego muy parecido, por lo que tendremos un partido muy complicado en el que tenga más acierto se llevará el premio”. Los verdillos llegan al choque con la moral por las nubes tras golear el domingo pasado al Villarrubia –“he tenido que para un poco a los chavales porque están supermotivados”, explica Alonso– y con la plantilla al completo, tras la recuperación de Pajares.

Sin embargo, el hecho de jugar fuera de La Solana, aumenta el peligro de la cita. “Fuera de casa estamos teniendo algunas acciones tontas y es lo que tenemos que controlar”, analiza el preparador gallardo y avanza que para este domingo reforzará la banda por la que juega el rival, Ángel Luis, máximo goleador del Madridejos, con ocho tantos.