El Marchamalo no puede con el Illescas y acusa la expulsión de su guardameta

29/04/2012 - 20:34 Optasports

El Marchamalo no pudo conseguir tomar oxígeno en Illescas en un partido que tuvo varias incidencias. La primera, una granizada dejó el partido suspendido en el minuto 23 de la primera mitad durante media hora. Después, una polémica expulsión del portero tras protestar un saque de esquina, por lo que vio dos cartulinas amarillas. La última, en una jugada anecdótica Rafa sacó con la mano y dio en la cabeza de Abraham, que de rebote hizo el 2-0.
El Marchamalo llegó al encuentro algo mermado por las bajas de tres jugadores titulares; Fran, por motivos labores; Carlos García, por indisposición en el último momento; y Nene, por acumulación de tarjetas. Quizá demasiadas bajas para un Marchamalo que se encuentra matemáticamente salvado, pero que ante la posibilidad de que sean varios los equipos que desciendan de 2ªB prefiere asegurarse por si se aumente el cupo de descensos del grupo XVIII de 3ª.
Hasta la suspensión del partido, el Illescas tuvo dos claras ocasiones de gol, pero no logró adelantarse. En la primera se quedó muy cerca, pero el remate del local Coke lo salvó milagrosamente Chus, que envió al larguero y su rechace no acertó a rematarlo Morato El Marchamalo, por su parte, tuvo cerca el tanto en una acción de Adrián que resolvió el cancerbero Emilio.
Tras la reanudación del partido, se produjo un intercambio de fuerzas sobre el terreno de juego sin dominio claro para ninguno de los dos equipos. Debido a las malas condiciones de un terreno del terreno de juego por la granizada, se hizo muy difícil mantener el equilibrio en el campo.
El segundo tiempo comenzó con una jugada muy discutida por el Marchamalo. En el lanzamiento de un córner se produjo un barullo y Torres cometió penalti sobre Javi Romero, mediante el cual el local Romero adelantó a los suyos. El Marchamalo buscó llevando el dominio el peligro a la portería del Illescas.
El partido estaba abierto cuando se produjo la jugada polémica del partido. Se decretó un penalti que Chus protestó, por lo que vio la segunda amarilla. El portero siguió protestando, por lo que instantes después fue expulsado. A pesar de tener un hombre menos, el Marchamalo no se encerró. Para acabar la tarde aciaga del conjunto de Sergio Rubio, una jugada anecdótica supuso el segundo tanto del partido.