El Marchamalo perdió en Hellín otro tren hacia la salvación

14/04/2013 - 22:09 Optasports

 
El Marchamalo cayó derrotado (2-0) en su visita al Bakú Hellín en un choque en el que los alcarreños dieron la cara hasta el final. El Marchamalo, colista de la clasificación, sigue con la dinámica de resultados negativos, al contrario que un equipo hellinero que conquistó tres puntos de oro en su camino a la liguilla de ascenso y, sobre todo, de cara a la final del próximo sábado en el campo del Azuqueca.
Al Hellín le ocurrió lo que en los últimos partidos en casa, es decir, que salió muy atascado y espeso los primeros minutos. En este comienzo, gozó de ligero dominio el cuadro de Quique López, obligado a ganar para intentar escapar del descenso. Hasta el minuto 20 el cuadro local no pudo chutar entre los tres palos. Piru, a balón parado, avisó a Nacho. Un momento después, Kofi marcaba. El delantero luchó hasta el final un balón desde el suelo que, in extremis, pudo alojar al fondo de la portería.

Poco después, el ganés se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar su hueco a Barriles que volvió a demostrar su enorme calidad. Éste, junto a todo el equipo azulón, acabó de alguna manera pidiendo la hora para llegar al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

Tras el descanso se retiró por lesión Dani en los alcarreños e ingresó Puma pero el partido cambió por completo de decoración y el Hellín dominó por completo. Las ocasiones se sucedieron y la emoción presidía el partido. El choque estaba roto. Fue Barriles el que pescó en río revuelto e hizo el 2-0 en el minuto 73. Un golpe duro para el Marchamalo que le aleja de la salvación. López apostó por revitalizar el ataque, pero la derrota estaba firmada. Los gallardos continúan colistas con 24 puntos en su casillero.