El Marchamalo pierde a Nene para seis semanas
31/08/2011 - 17:09
Foto: Nueva Alcarria
Lo que al principio parecía una lesión de un mínimo de dos meses puede convertirse en algo menos duradero si todo evoluciona correctamente. Al futbolista le han implantado una placa y unos tornillos, que deberán ser retirados en un mes. De momento tengo que estar un mes con esto y luego se verá. Dentro de ocho días tengo que volver para ver qué tal está evolucionando, dijo.
Nene agradeció el apoyo que está recibiendo tanto de sus nuevos compañeros como de los miembros de su exequipo, el Azuqueca, del que admitió guardar un buen recuerdo, a la vez que confesó que en el derbi no habrá compañerismo dentro del campo. Respecto a esta nueva etapa en Marchamalo, se mostró muy contento: Estoy muy bien, hemos hecho buen vestuario en poco tiempo y ya somos una piña.
Nueva temporada
También hizo un balance sobre el comienzo liguero del Marchamalo: El partido en casa contra el Puertollano B fue bueno. Tuvimos buenas sensaciones. Luego había que salir fuera, y lo hicimos ante un rival duro. Queríamos hacerlo todo bien y tuvimos la mala suerte de perder, pero bueno, hay que levantar cabeza e ir al próximo partido a ganar. Yo lo tendré que ver desde la grada y me fastidiará mucho, pero intentaré recuperarme lo antes posible.