23/04/2021 / 10:17
J.E.


Imagenes

El Marchamalo podría ser equipo de Segunda RFEF este domingo

Los de Aitor Gómez ascenderán si suman un punto más que el Atlético Albacete. Partidos decisivos también para Deportivo Guadalajara y Azuqueca.


El domingo a las 18.00 La Solana puede vivir un día histórico para el CD Marchamalo. El equipo entrenador por Aitor Gómez podría ascender a la nueva Segunda RFEF.  Para ello, deberá sumar un punto más que el Atlético Albacete. 

Es decir, si el conjunto albaceteño gana en su visita al Torrijos, el ascenso tendrá que esperar independientemente del resultado del Marchamalo. Pero si el filial del Albacete empata, una victoria gallarda significaría el ascenso, y si el filial de Albacete pierde, un empate daría el ascenso al Marchamalo. 

El Quintanar del Rey será quien intente aguar la fiesta en La Solana. El conjunto de Cuenca, a ocho puntos del segundo, tiene casi imposible pelear por el ascenso, aunque matemáticamente tiene opciones. Además, en el partido de ida, el Quintanar fue capaz de vencer al Marchamalo, por lo que será un partido complicado.

Dépor y Azuqueca

Igualdad absoluta en el grupo del CD Guadalajara, y es que los seis equipos que compiten en él están separados por cuatro puntos. Por ello, los morados deben seguir haciendo del Pedro Escartín un fortín. Este sábado a las 18.00 el equipo de Gonzalo Ónega recibe al colista, un Huracán de Balazote que ya en el partido de ida fue capaz de llevarse los tres puntos. 

Un triunfo del Dépor se antoja fundamental para distanciar de manera casi definitiva al Huracán, y para aprovechar los puntos que se van a quitar el resto de rivales en sus enfrentamientos directos. Tarancón, primero, y Manchego, tercero, se miden entre ellos, por lo que tres puntos darían al Guadalajara una pequeña pero importante ventaja de cara a las dos jornadas finales.

Por su parte, el Azuqueca afronta un duelo por todo lo alto en la pelea por el descenso. El domingo a las 18.00 horas visita el San Miguel el segundo del grupo, el Almansa. Una victoria del Azuqueca dejaría prácticamente sentenciada la permanencia del conjunto de Sergio Rubio. De no ser así, los rojinegros seguirían líderes y mantendrían un colchón gracias a los buenos resultados de las jornadas anteriores.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7751 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021