20/09/2015 / 18:38
Optasport


El Marchamalo puntua en el campo del líder


Empate justo entre Quintanar del Rey y Marchamalo. Ninguno de los dos fue superior al otro, y solo en distintas partes, y de forma alternativa, alguno de los dos contendientes superaba a su rival pero nunca de manera clara.

El primer cuarto de hora fue tanteo. El balón rodó sobre todo por el centro del campo. Tendríamos que esperar hasta el minuto 15 para ver la primera ocasión de partido. Fue a cargo del Quintanar del Rey por mediación de Carrasco que, desde fuera del área, lo intentó desbaratando Cristian enviando el esférico a corner. A partir de ese instante, los conquenses llevaron ligeramente el dominio pero no lo tradujo en oportunidades. Solo fue rescatable una opción de Raúl en el minuto 25 que se marchó fuera.

Tras el descanso, el Quintanar salió decidido en busca del gol y se volcó sobre el área gallarda. Aún así, la única ocasión reseñable de los quintanareños fue para Matías Saad a centro de Pablo García que hizo lucirse a Cristian. Porque los últimos diez minutos fueron para el Marchamalo, que se aprovechó de la ansiedad de su rival. Pudieron llevarse los tres puntos si hubieran materializado alguna de sus ocasiones. En el minuto 83, un cabezazo de De la Plata salió rozando el palo tras corner. Y, sobre todo, cinco minutos después cuando, después de un contragolpe bien llevado por parte alcarreño, terminaba con un remate de Jorge era sacado bajo palos por Jorge. Al final reparto de puntos que no impide al Quintanar del Rey seguir siendo líder de la categoría, y tampoco al Marchamalo estar cerca de los puestos de Play Off de ascenso tras olvidarse del aquel ya lejano tropiezo de la primera jornada en Illescas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5675 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021