El Marchamalo quiere confirmar su reacción ante el Talavera

25/02/2012 - 17:40 Redacción

El Marchamalo ha reaccionado en las últimas jornadas de la competición, consiguiendo siete puntos en los últimos cuatro partidos que han sido muy importantes en la intención de los gallardos de escapar de la zona peligrosa. Ahora, situado con 30 en la undécima plaza clasificatoria y a cinco puntos de la zona del descenso, ‘llueve un poco menos en el club gallardo’ al haberse salido de la mala racha... pero todavía habrá que pelear mucho para certificar la permanencia, un año más, en la Tercera División.
Importante por lo tanto el encuentro que los de Sergio Rubio disputan este domingo en el estadio de La Solana –a partir de las 17.00 horas– frente al Talavera. No solo por la situación clasificatoria de los verdillos, sino también por la de los talaveranos, un rival directo por ‘huir de la quema’.
 
Separados por un punto
El cuadro toledano, con 29 puntos, se encuentra a uno solo de los marchamaleros, a los que superará si consigue imponerse en el estadio gallardo. Difícil lo tendrá a juzgar por la solvencia de los de verde en los últimos duelos en su feudo, donde ha saldado con victoria sus dos últimos compromisos. El Talavera, además, no se encuentra en un buen momento: cuatro partidos sin ganar y solo dos puntos de los últimos 12 por los que ha peleado.
Como durante toda la temporada, el técnico del Marchamalo afrontará un encuentro con su plantilla bastante mermada. Ni Kun ni Dani Martín ni Cabanillas podrán competir en el choque ante el Talavera, y también se antoja difícil la participación de Roberto, con molestias en un tobillo.