El Marchamalo quiere encontrar un punto de inflexión en Villarubia
21/01/2012 - 20:52
Los verdillos buscarán salir de la mala racha en la que se encuentran, acumulando ya doce partidos sin conocer la victoria, y por lo tanto sin sumar los tres puntos. En las últimas jornadas, el equipo alcarreño ha perdido muchos puntos por falta de suerte, escapándosele la victoria en los últimos minutos de partido, incluso en el tiempo de descuento. Sin embargo, esa racha tiene que terminar, y los gallardos tienen esperanzas de que sea en Villarubia donde acabe.
No sera fácil salir del campo rival con los tres puntos bajo el brazo. La salida es complicada, un viaje largo y un campo difícil, pero el conjunto marchamalero está dispuesto a no irse de vacío de allí.
La plantilla se encuentra bien, a pesar de la difícil situación que atraviesa, no solo deportivamente hablando, ya que el club tiene problemas económicos, pero los jugadores están dándolo todo jornada tras jornada y entrenamiento tras entrenamiento. En cada partido se esfuerzan al máximo, y por eso están tranquilos, y esperan que como todas las rachas, esta acabe ya. Saben que si siguen esforzándose de la misma manera, la victoria llegará pronto.
Lo que más necesita ahora el equipo gallardo es un golpe de moral, y conseguir los tres puntos este domingo sería perfecto para ello.
Reencontrarse con la victoria es lo difícil, pero una vez hecho, será más fácil conseguir más. Por eso es tan necesario el punto de inflexión, significaría dejar atrás la mala racha, y volver a la normalidad.
El Marchamalo plantea el partido de la misma forma que siempre, aunque esta vez será un equipo más compacto, todos estarán más juntos. Los verdillos intentarán no recibir ningún gol en todo el encuentro, y aprovechar las ocasiones que siempre suelen tener. Ese es el planteamiento, quizás más ofensivo que otras veces, pero siempre pensando en mantener su portería a cero y esperando no tener la dinámica negativa que les viene acompañando en las últimas jornadas.
Las ausencias en el Marchamalo para este encuentro son cinco: Cabanillas, Dani Martín, Kun, Diego y Fran. Este último, lesionado en el partido anterior contra el Gimnástico, es muy posible que esté recuperado para la próxima semana. El equipo recupera al central Miguel Pérez en esta jornada.
El Marchamalo llega a Villarubia ocupando la decimotercera posición de la clasificación, empatado con el Socuéllamos, que está una posición por encima, a 23 puntos. El Villarubia se coloca octavo, con 31 puntos, tras empatar la pasada jornada con el Madridejos.