El Marchamalo quiere seguir con su imbatibilidad ante el Criptanense

30/04/2011 - 18:17 Redacción

 
El Marchamalo disputa este sábado –18.30 horas– su penúltimo partido ante su afición con el único objetivo de seguir sumando puntos y permanecer imbatido. Hace tres semanas que los de Pedro Morilla no han perdido un encuentro y es el momento propicio para llegar al mes ante el Criptanense.
Pero el colista no lo está poniendo fácil a sus adversarios y no vendrán a pasearse a La Solana. El ‘mister’ gallardo lo sabe y no quiere que sus hombres vayan de favoritos y estén relajados: “No hay equipo fácil en esta categoría, sigo fiel a mi postura de principio de temporada y cada partido es un mundo y hay que disputarlo al máximo”.
Por eso y porque quieren seguir haciendo historia con el Marchamalo y ganar todos los puntos posibles por si pueden llegar a la séptima plaza, los gallardos quieren que los tres puntos se queden en casa. Y para eso, el equipo tendrá que estar un poco más ‘fino’ de cara a la portería rival que el pasado Jueves Santo ante La Gineta.
“Tenemos que aprovechar el factor campo y que la afición disfrute con este Marchamalo, el que está consiguiendo los mejores números a pesar de todos los problemas que hemos tenido con las lesiones”, se lamentaba Morilla, que añadía que “no hay lugar para la relajación, tenemos que cumplir al cien por cien hasta el día 15. Hace mucho que tenemos los deberes hechos de la permanencia pero en el fútbol hay que tener ambición y si podemos quedar séptimos mejor que octavos, lo vamos a intentar”, explicaba el técnico, que tendrá que completar la convocatoria con jugadores del ‘B’ a causa de las lesiones y la sanción de Fran por acumulación de amarillas. Sí que recupera a Carlos García respecto al partido de La Gineta, pero ahora es Fran el que causa baja en la zaga por la misma cuestión. Tampoco jugará Cillo, que sufre una rotura de fibras, así como Puma y Miguelón, que siguen con su recuperación.