El Marchamalo quiere trasladar sus fiestas a La Solana

04/05/2012 - 18:56 A. Moreno

Fiestas en Marchamalo y también en La Solana. Eso al menos es lo que espera el club gallardo que ha adelantado a la tarde de este sábado –18.00 horas– su partido liguero ante el Madridejos.
Con la salvación ya confirmada los de Sergio Rubio afrontan el último partido de la temporada en casa en ese ambiente festivo. Y es que quieren despedirse con un triunfo de una afición que no ha sido con su equipo todo lo feliz que hubiese deseado y que ha tenido que sufrir para conservar la categoría casi hasta el último momento. El rival de este sábado, el Madridejos, hace ya varias jornadas que no se juega nada. Y es que el equipo toledano ha sido una de las sorpresas de la temporada, al asomarse a los puestos nobles a pesar de ser un recién ascendido. No obstante, no está firmando su mejor momento, ya que llega a La Solana con tres derrotas consecutivas.
 
El último de Fran
Para la cita, el técnico verdillo no podrá contar con el portero Chus –expulsado la pasada semana pasada en Illescas y que ha sido sancionado con un encuentro– y el medio centro Torres, que cumple ciclo de cartulinas. El que sí estará sobre el terreno de juego será el central Fran. El veterano futbolista disputará sus últimos minutos con la camiseta del Marchamalo. El club aprovechará así, el choque, para rendir el homenaje merecido a un jugador que cumple su séptima temporada en el equipo gallardo.