El Marchamalo quiere volver a ganar al Illescas y poner fin a su irregularidad
19/03/2011 - 16:50
El Marchamalo tiene que volver a confiar en sus posibilidades en su feudo. En las últimas jornadas, los de Pedro Morilla han dado una de cal y otra de arena y no guardan regularidad. Una victoria, una derrota, una victoria y otra derrota el pasado domingo en Villarrubia. Merecidas o no, lo cierto es que la irregularidad del último mes ha agotado todos los números que le permitirían optar a esa quinta plaza soñada y ahora solo queda mejorar los registros de la pasada campaña.
El entrenador del Marchamalo, Pedro Morilla, apela al orgullo y la confianza para conseguirlo y así se lo ha hecho saber a la plantilla. No podemos dar la temporada por perdida, hay que jugar ocho finales al más alto nivel para superarnos a nosotros mismos y frente al Illescas tenemos la oportunidad de resarcirnos de la dura derrota de Villarrubia, comentaba el preparador gallardo. Y el Illescas no lo pondrá fácil, todavía cuentan con aspiraciones a la promoción de ascenso y vendrán a Marchamalo a por todas y con Rubén en racha goleadora. Los jugadores tienen que saber que el partido el difícil pero que se les puede ganar, ya lo hicimos en su feudo cuando iban primeros y nosotros estábamos en una posición complicada. Por qué no podemos ganarles ahora en La Solana, se preguntaba Morilla, que quiere que su equipo iguale al motivación con la que vendrá el rival para ganarle.
Este domingo, desde las 17.00 horas, en La Solana, la situación es parecida a la que se presentó en la primera vuelta, las bajas del Marchamalo son importantes en varias de sus líneas y el entrenador tendrá que movilizar su once habitual para el choque. La referencia en ataque de la temporada, Seubert, se perderá el encuentro por sanción, por lo que Grande y Daoiz tendrá que dominar la línea ofensiva. Tampoco Isra está recuperado del esguince sufrido frente al Tomelloso en casa pero Manolo si. La otra ausencia será la de Gerardo, aquejado de un fuerte dolor muscular en el pecho que le ha impedido entrenar durante toda la semana. Cillo, ha entrenado con el grupo pero sigue con molestias en la rodilla y el martes será sometido a una resonancia para aclarar, de una vez por todas, el origen de su lesión.
El portero del filial, David, suplirá a Nacho Lois
Con todo este plantel, Morilla tendrá que modificar varias piezas y llevarse al juvenil Alberto para completar convocatoria, igual que a David, portero del filial tras la baja de Nacho Lois. Esta semana el club decidió darle la carta de libertad a instancias del propio jugador, que jugara en el Loeches a partir de este mismo domingo. La falta de minutos esta temporada y el hecho de que su nuevo equipo pueda jugar la promoción de ascenso a Tercera, le hizo tomar esta decisión después de cuatro años vistiendo el escudo gallardo. El Marchamalo le agradece su dedicación y le desea toda la suerte del mundo en su nuevo destino.
Son muchas cosas las que han pasado esta semana pero estoy seguro de que los jugadores que salgan al campo lo darán todo para que los tres puntos se queden en casa. Tengo plenamente confianza en ellos y veo factible la victoria si hacemos un partido serio, reflexionaba Pedro Morilla, que también está sancionado y tendrá que dirigir a su equipo desde la banda.
JORNADA: 30
DÍA: 20 de marzo
HORA: 17.00 horas
LUGAR: Campo Municipal de La Solana.