El Marchamalo recurre al spa para preparar la visita del colista
18/02/2015 - 13:01
El CD Marchamalo está ya preparando el partido del próximo domingo en La Solana. El cuadro gallardo recibirá al colista, el Gimástico Alcázar, ante el que solo vale la victoria. Así, con la intención de regresar al camino de los triunfos, el técnico verdillo, Juan Alonso, ha cambiado las rutinas de los suyos y este jueves, por ejemplo, la plantilla tendrá una sesión de recuperación en el spa La Alameda, Agua y Salud, de Azuqueca de Henares.
La visita al spa azudense, una de las referencias deportivas del Corredor del Henares y de la provincia de Guadalajara, servirá como recuperación para la plantilla, pero sobre todo, como motivación para cambiar el sino del equipo. No se trata de cambiar la forma de jugar, pero sí de volver a llamar a la suerte que teníamos en la primera vuelta, pero que ahora, parece que nos ha dejado de lado, comenta el entrenador que además podrá entrenar este miércoles en el campo de La Solana, teniendo ese primer contacto con el césped donde se jugará el domingo el partido.
A pesar de la llegada del colista a La Solana, Alonso recalca que no podemos descuidarnos porque es un rival de Tercera División, que además, vendrá con la ilusión que tendrán los juveniles que estarán convocados.
El partido será el domingo, a las 17.00 horas.