El Marchamalo regresa al descenso tras hincar la rodilla en Villarrubia

20/01/2013 - 22:05 Optasports

El Marchamalo cayó en su visita a Villarrubia, en un partido disputado entre dos equipos que están en zona peligrosa, luchando por escapar de esa tierra donde nadie quiere estar. El cuadro gallardo pronto le perdió el respeto deportivo al cuadro local con continuas llegadas peligrosas en las que obligó a intervenir al portero Rafa. De hecho se le anuló un gol marcado en el minuto 8 a Daoiz por ayudarse con el brazo para el control del balón. Enfrente solo se pudieron contabilizar algunos timidos tiros de Ureña, terminando la primera mitad con 0-0.
A los tres minutos del inicio de la segunda mitad, Jaime recibía el balón en su medio campo, adentrándose en al área hasta la línea de fondo con pase de la muerte que Wuy aprovechaba entrando con fuerza para marcar el primer gol de su equipo y que daba alas al juego del equipo local. Poco a poco los verdillos fueron subiendo el ritmo, dominando el control del juego, con relativa presión sobre los jugadores blanquiazules que daban señales de tensión, arrinconándose para achicar y evitar la creación de juego que el rival comenzaba a desarrollar.
Con la defensa del Marchamalo muy adelantada, Ureña originó un contragolpe mortal en el minuto 68 marcando el 2-0 para los locales. Con resultado favorable, la situación cambió de manera radical. Los jugadores gallardos dominaban plenamente el juego y eran dueños del balón. Así, en el minuto 75, Javi Hernandez envió el balón al larguero, tras palmear el portero Rafa. El gol se veía llegar, y un minuto después en idéntica jugada a la anterior, Daoiz consigue reducir distancias en el marcar. Con este resultado, el Marchamalo presionó y el Villarrubia sufrió, pero sus intentos fueron en balde para arrancar un punto que hubiese sido de oro.