El Marchamalo salió escaldado de Villarrobledo

30/10/2011 - 21:00 Geca Sport

 
El Villarrobledo recuperó en la jornada de ayer el liderato tras vencer cómodamente por 4-0 al Marchamalo. Los de Javier Bermúdez se llevaron el partido con justicia, frente a un conjunto, el gallardo que, pese al resultado final, llegó a Villarrobledo con la intención de jugar y dejar jugar al fútbol, aunque también es verdad que el conjunto de Sergio Rubio demostró mucha inocencia tanto en defensa como en la delantera. En definitiva, acusó las bajas.
Los locales salieron al terreno de juego muy enchufados, con la clara intención de encarrilar el encuentro. Muy pronto se le puso el partido de cara a los villarrobledenses, puesto que en el minuto 3 de partido se pondrían por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Bolo. Ese gol inicial sería un fuerte mazazo para los de Sergio Rubio, que casi sin tiempo para asimilarlo, verían como los locales conseguirían el segundo gol en el minuto 18. Un saque de esquina botado por Vílchez era recogido por Alex Fernández en el segundo palo, que de tiro raso y colocado con la zurda conseguiría un bonito gol. Sin embargo, los visitantes poco a poco iban entrando en el partido y demostraban buen trato de balón, intentando crear peligro hasta la portería de Javi López. En la segunda mitad, el Marchamalo intentó adelantar líneas y recortar diferencias, lo que aprovechaba el Villarrobledo para contragolpear con mucho peligro, sobre todo por mediación de un Isma Rangel que estuvo sencillamente espectacular.
 
Del 2-1 se pasa al 3-0
Los gallardos llegaban poco, pero cuando llegaban lo hacían con peligro. De hecho, en el minuto 50 Fran tuvo la oportunidad de hacer el 2-1, pero su remate acabaría siendo contestado de nuevo con una magnífica intervención de Javi López. Los de Sergio Rubio, incapaces de acortar diferencias en el marcador, se vendrían abajo en los últimos diez minutos, lo que propiciaría dos nuevos goles de los locales. En el minuto 81 una gran jugada entre Vílchez y José Mari acaba con un pase en corte de éste sobre Quique Baraza, quien desde la frontal se saca un disparo raso y colocado por el que nada podría hacer Chus. El cuarto y definitivo gol llegaría en el minuto 85 de partido, en lo que sería la mejor jugada del partido. Un contragolpe a favor de los roblenses acabaría con un balón en largo de Alfaro sobre Isma Rangel, éste recorta en el área y su disparo acaba entrando por toda la escuadra de la meta de Chus. De ahí hasta el final los de Bermúdez buscarían el quinto pero sin éxito.
 

 

FICHA:

VILLARROBLEDO: Javi López, Ángel, Borja Collado, Cubi, Alex Fernández, Javi Jerez (Djily, min. 54), Pituli (Quique Baraza, min. 80), Carlos Alfaro, Javi Bolo (José Mari, min. 68), Vílchez e Isma Rangel.

MARCHAMALO: Chus, Fran, Diego, Torres, Adrián, Javi López (Miguel Pérez, min. 79), Manolo (Bata, min. 68), Nene, Carlos García (Cabanillas, min. 57), Illana y Javi Rodríguez..

ÁRBITRO: Calzado Aranda de Ciudad Real, auxiliado por Terriza Valero y Porrero Aranda. Cartulinas amarillas para Ángel por el Villarrobledo y Diego y Adrián por el Marchamalo. Expulsó con cartulina roja directa a Javier Bermúdez en el minuto 45 de partido.

GOLES: 1-0, Min. 3: Javi Bolo. 2-0, Min. 18: Álex Fernández. 3-0, Min. 81: Quique Baraza. 4-0, Min. 85: Isma Rangel.

INCIDENCIAS: Duodécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el campo Nuestra Señora de la Caridad.