27/01/2019 / 21:52
J.E.


El Marchamalo se asoma al precipicio

El equipo gallardo cae hasta la decimosexta plaza y afronta un calendario complejo (0-2).


El Marchamalo está empezando a meterse en un lío. El conjunto gallardo volvió a mostrar una mala versión y cayó derrotado con justicia ante el Tarancón (0-2). Salvo en los minutos finales, en los que el Marchamalo buscó reducir distancias, los visitantes fueron mejores e incluso puede que el resultado sea corto, visto el partido realizado por uno y otro. 

El Marchamalo llegaba al encuentro con problemas. Aunque la situación no es crítica, el equipo de Nito Alonso venía de dos derrotas consecutivas y de tres jornadas sin ganar. Pero lo peor era la imagen ofrecida por el equipo, que fue bastante pobre. Visitaba La Solana un conjunto en crecimiento como el Tarancón. Tras una mala racha de resultados  en los meses de noviembre y diciembre, el conjunto blanquiazul  sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro compromisos, colocándose sólo a tres puntos del Marchamalo. Los tres puntos en juego eran, por lo tanto, muy importantes en la lucha por la permanencia. 

Malas sensaciones
Nito Alonso tuvo que alinear un once de circunstancias, una vez más. Las múltiples bajas que acumula el Marchamalo, sobre todo en defensa, obligaron al entrenador gallardo a colocar a Ángel y a Gerson en los laterales. El primero ha llegado en este mercado de invierno, y el segundo jugaba su primer partido esta temporada, y se notó. 

El Tarancón encontró muchas facilidades para hacer daño por las bandas, y así llegó el primer gol. Christian dio un gran centro desde la banda izquierda y Víctor Manuel  introdujo el balón en la red con un gran remate de cabeza. Era el minuto 20, y el gol hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre un césped que no estaba en las mejores condiciones. El Marchamalo no creaba peligro, y la lesión de Lucas, mediada la primera mitad, no facilitó la situación. 

Pudo ser peor
La segunda parte siguió los mismos derroteros que la primera, y Sergio, en el minuto 50, aprovechó un mal despeje de Ángel y una buena contra de su equipo para poner el 0-2. La lesión de Ballesteros provocó el segundo cambio obligado del Marchamalo, y Christian erró un penalti en el minuto 75 que habría cerrado el partido y la goleada. Los gallardos lo intentaron en los minutos finales a la desesperada, pero el resultado no se movió.

El Marchamalo, a sólo cinco puntos del descenso, se enfrenta a tercero, cuarto y quinto clasificado en las tres próximas jornadas, y con esta derrota se ha metido en un lío. 

 

C.D. MARCHAMALO, 0        TARANCÓN, 2

CD MARCHAMALO: Juli; Gerson, Illana, Ballesteros (Labrado, min. 68), Ángel (Adolfo, min. 58); Guti, Miguel Pérez, Cheki, Lucas (Rober, min. 31), Aitor; Dani Cabanillas.

TARANCÓN: Daniel; Javi, Carlos, Jose, Josué; Pedro (Adrián, min. 66), Soumaila (Francisco, min. 79), Miguel (Mario, min. 76), Víctor Manuel, Christian; Sergio. 

ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó a Aitor, Miguel Pérez, Juli y Cheki por el parte del Marchamalo y a Pedro por parte del Tarancón.

GOLES: 0-1: Min.20: Víctor Manuel. 0-2: Min.50: Sergio.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 22ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División disputado en La Solana ante unos 250 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.653 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019