14/02/2021 / 20:14
Javier Martín / ADG


Imagenes

El Marchamalo se impone al Villacañas en un partido vibrante

La polémica apareció y los locales protestaron el gol de Braun y un gol anulado a su favor (0-2).


El duelo en la zona alta del Subgrupo B del Grupo XVIII acabó por reafirmar a su líder indiscutible, el Marchamalo, en lo más alto de la tabla clasificatoria gracias a su victoria por 0-2 ante el Villacañas. Braun, con un cabezazo en una jugada marcada por la polémica, y Alvarito, con un disparo raso en el tiempo añadido, hicieron los goles del conjunto de Aitor Gómez y frustraron la racha local de nueve partidos seguidos sin perder.

La igualdad fue la nota dominante desde el inicio del choque, pero fueron los anfitriones los que empezaron con más fuerza. Carballo culminó la primera jugada trenzada de los pupilos de Lominchar con un disparo desde la frontal que lamió el poste de la portería de Jony. Unos minutos más tarde, Ibou ganó una pugna con Sebas en el área, facilitando que Carballo se quedara solo ante Jony, que acabó mandando a córner el remate del talentoso centrocampista del Villacañas.

Estas acciones fueron el preludio del primer gol del encuentro: Daniyo agarró el esférico en banda izquierda, trazó la diagonal hacia el centro y sacó un disparo que taponó Juli Cacho. El rechace cayó en la cabeza de Braun, en posición adelantada, que, con sutileza, remató fuera del alcance de Rodri. El linier levantó su banderín, pero Carrasco Hervás desautorizó la decisión del asistente y decretó gol, lo cual despertó el enfado de todos los integrantes del equipo local. Aún pudo aumentar su renta el conjunto dirigido por Aitor Gómez, pero Braun se entretuvo en su mano a mano ante Rodri y permitió que Victor le arrebatara el balón en el repliegue defensivo.

Tras la reanudación, fue Juan el que estuvo a punto de marcar tras driblar a Rodri, pero mandó el balón al lateral de la red con todo a favor. Ocho minutos después, Braun y Daniyo probaron a Rodri con sendos disparos a bocajarro, pero el cancerbero despejó ambos chuts.

Con el partido a punto del 0-2, llegó una nueva acción polémica. Un centro de Víctor desde banda izquierda, a priori fácil para Jony, se acabó escurriendo de entre las manos del arquero cuando Álex González pasaba por allí. El centrocampista empujó el balón a la portería para empatar, pero Carrasco Hervás estimó falta y acabó anulando el gol. Doble enfado para el Villacañas, que acabó el partido tremendamente frustrado con el colegiado.

A balón parado y buscando la cabeza de Gonchi, el conjunto toledano intentó el empate, pero Jony y la poca puntería hicieron imposible las tablas. Ya en el añadido, Alvarito trazó una diagonal desde la derecha al centro, y con pierna izquierda sentenció a un desafortunado Villacañas para abrir un hueco considerable de siete puntos con respecto al segundo clasificado del Subgrupo B.

Ficha del partido:

VILLACAÑAS:  Rodri; Chata (Esteban, min. 80), Gonchy, Juli Cacho, Loren Molinero, Víctor; Fran Simón, Carlos Díaz (Panocha, min. 63), Carballo (Merchán, min. 63), Álex González (Godoy, min. 63); e Ibou (Íñigo Pisón, min. 80).

MARCHAMALO: Jony; Peinado, Sebas (Moraga, min. 44), Carpin, Fane; Nachete, Diego del Amo, Braun (Guille, min. 85), Manu (Alvarito, min. 85), Daniyo; y Juan (Manu Ruiz, min. 64).

ÁRBITRO: Samuel Carrasco Hervás. E Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Loren Molinero y Álex González y a los visitantes Manu, Carpin, Moraga, Guille, Braun, Daniyo y Jony.

GOLES: 0-1: min. 16, Braun. 0-2: min. 90, Alvarito.

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la jornada decimotercera disputado en Las Pirámides de Villacañas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7147 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021