El Marchamalo se prepara para adaptarse sin Luisón

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La victoria del Carranque frente a La Gineta (2-1) en el partido adelantado de la jornada de hoy, impide al Marchamalo recuperar su plaza de play-off perdida la semana pasada. Sin embargo, los de Sergio Rubio reciben con una inmensa motivación a Hellín, desde las 16.30 horas en La Solana. Los gallardos esperan sacar un resultado positivo para no descolgarse de las primeras posiciones y que sirva como “punto de partida”–tal y como aseguraba el técnico, Sergio Rubio– hacia una nueva racha de victorias.
“En esta segunda fase de la competición queremos hacernos más fuertes en casa y conseguir los máximos puntos posibles. Esa regularidad que llevamos como visitantes la tenemos que compensar también en La Solana”, explicaba. Y es que aunque desde el 30 de agosto el conjunto gallardo no ha perdido ningún encuentro en su feudo, han sido demasiados los empates concedidos, a pesar de haber realizado buenos encuentros. Pero el Marchamalo no lo tendrá fácil. Enfrente estará un Hellín que atraviesa graves problemas económicos pero que sigue siendo uno de los equipos más importantes del grupo. Pero el rival no será lo único a batir en esta jornada, también el terreno de juego, ya que el encuentro se tendrá que disputar en el campo de césped artificial. La superficie de hierba natural ha quedado mermada por las lluvias del mes de diciembre y desde el club han querido ser previsores y dejar que el campo se recupere. El primer equipo lleva semanas preparando sus choques en el anexo de La Solana y se han acostumbrado al terreno por lo que no tiene que ser un impedimento.
La baja de Luisón en el centro del campo ha obligado ha introducir varios cambios en su ‘once’ habitual y nombres como Carlos García y Cillo saltan a la palestra. La recuperación de Cillo y el buen partido que hizo en Illescas le devuelven a la titularidad en detrimento de Manolo. Por su parte, Carlos García ocupará la banda izquierda y Kike adelantará un poco su posición respecto a otras jornadas.