El Marchamalo se trae de Hellín los tres puntos con goles de Mora y Manolo
05/12/2010 - 20:16

Foto: Nueva Alcarria
Los gallardos lograron una victoria a domicilio casi sentenciada la segunda parte
Los hellineros llevaron la iniciativa casi en todo momento.El partido avanzaba de manera lenta, desesperadamente lenta, y sin apenas nada que contar. El Marchamalo se encomendaba a los balones que controlaba, muy bien jugando de espaldas, el propio Seubert, pero no era la tarde de Grande, una de las revelaciones del cuadro alcarreño. En parte, porque el Hellín estuvo muy ordenado.
La ocasión más clara iba a llegar en el 35, en la acción de Alex por la banda derecha, con un buen centro al área en que Herra deja pasar el balón inteligente y hábilmente, pero Rafica, llegando desde atrás, le dio mordida a la bola y la acción acabó sin consecuencias, y con la grada lamentando la oportunidad fallida.
El segundo tiempo comenzó casi como acabó el primero.El Hellín seguía llevando en todo momento el peso del partido, ante un Marchamalo que, quizás esperaba que el conjunto local, como así luego ocurrió, empezara a perder energías, para jugar su cartas. Y si ése fue el plan preconcebido, a Pedro Morilla le salió a las mil maravillas.
El tiempo se acababa y cualquier desenlace podía suceder. En la recta final se precipitaron todos los acontecimientos. Corría el minuto 88 y el partido caminaba de manera irremisible al empate sin goles. Pero, en un saque de esquina, Galisteo despejó de puños, el balón le cayó a un Mora que, sumado al ataque, le dio con su pierna menos buena, pero, la bola se fue a la escuadra.
Con el Hellín totalmente desmoralizado llegó el segundo zarpazo de los visitantes, en un balón largo que cazó Manolo ante un Galisteo algo adelantado y que suponía el definitivo 0-2 para un Marchamalo en ascenso.