02/02/2011 / 10:40
Diego Fernández


El Marchamalo sigue confiando en terminar entre los mejores


 
El entrenador del Marchamalo, Pedro Morilla, está muy satisfecho con el trabajo de los suyos pese a la derrota ante el Almansa el pasado domingo por 1-0: “Creo que perdimos uno o tres puntos, merecimos mucho más que el 1-0. Encajamos el gol en una jugada aislada, tras un desajuste defensivo, pero luego el equipo quiso y tuvo oportunidades y juego. Me fui del partido contento, porque el Marchamalo no bajó el nivel de cómo venía jugando últimamente”. .
“Estando al nivel del último partido es complicado que nos ganen”, dice el técnico
Pese al buen fútbol de los suyos, lo cierto es que la zona de play-off se aleja hasta los siete puntos. El preparador, aún así, cree que los gallardos tienen opciones de finalizar el curso entre los mejores: “Restan 16 jornadas y pueden pasar muchas cosas. Buscamos una línea buena de juego y estando al nivel del último partido será muy complicado que nos ganen. Al Almansa le costó ‘Dios y ayuda’”. El entrenador es optimista: “Si mantenemos este nivel a falta de cinco jornadas estaremos en disposición de estar cerca de los de arriba”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2983 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019