17/09/2017 / 21:58
Bonifacio Cervantes López (Opta)


Imagenes

El Marchamalo, sin el premio del gol en Madridejos

Los gallardos, tras perder 1-0, siguen sin conocer la victoria y se mantienen en el grupo de cola de la clasificación.


La falta de gol le dio los tres puntos al Madridejos ante un Marchamalo que sigue sin conocer la victoria en el presente curso y que milita en los puestos de descenso tras la disputa de las cinco primeras jornadas. El conjunto toledano, por su parte, impuso su solvencia defensiva e hizo valer el tanto de Alfred al inicio de la batalla.

Un gol a los cinco minutos
El partido comenzó movido y los locales acertaron con la portería rival prácticamente en el primer acercamiento que tuvieron. La diana del conjunto madridejense fue conseguida merced a un centro lateral que remató de forma espléndida el ‘nueve’ local, superando por alto la estirada de Juli. Momentos antes se le había anulado un tanto al Madridejos, pero por fuera de juego de Javi Vela.

La escuadra gallarda estaba completamente negada ante el gol. Antes de la llegada del descanso, Aitor y Gorka pudieron lograr la igualada. También dispuso de una clara opción el Marchamalo para haber puesto tierra de por medio en el marcador. Velázquez, sin embargo, tuvo un claro uno contra uno ante Juli, pero su remate fue rematado lo suficiente para evitar el tanto. Alfred estaba al lado de su compañero y de haberle pasado podría haber marcado.

Chino tuvo el empate
Tras la reanudación, el Marchamalo intentó reaccionar y se marchó al ataque, arriesgando mucho en defensa. En el minuto 85 rozó el tanto, un premio a su esfuerzo ofensivo. Un centro de Chino lo remató Gorka, pero en ese momento emergió la figura de Miguel Angel para evitar un tanto que parecía seguro.

Los gallardos bombearon continuos balones, pero lo cierto es que la defensa local estuvo muy resolutiva y anuló todo el peligro que llegó hasta sus dominios. 

Con esta victoria, el Madridejos se mantiene a la estela de los puestos de play-off de ascenso con nueve puntos después de sumar su tercera victoria de la temporada. El conjunto alcarreño se mantiene con tres puntos  en el grupo de descenso de la clasificación tras lograr tres empates y dos derrotas hasta el momento.

MADRIDEJOS, 1; MARCHAMALO, 0
MADRIDEJOS:
Miguel Ángel, Borja, Hernán (Yoel, min. 46), Patricio, Javi Vela, Agus, Velázquez, Alfonso, Angel Luis (Moha, min. 81), Alfred, Diego Prado (Guille, min. 68).
MARCHAMALO: Juli, Herrera (Vasco, min. 70), Illana, Ballesteros, Chino, Jairo (Lucas, min. 57), Dani Ro, Aldo (Borja Cabanillas, min. 50), Cheki, Gorka, Aitor.
ÁRBITRO: Pérez Guimera (Albacete). Amonestó a Hernán, Patricio y Ángel Luis por parte local. Por parte visitante a Aldo y Vasco.
GOL:  1-0. Min. 5. Alfred.
INCIDENCIAS: Municipal de Madridejos. 350 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3536 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019