El Marchamalo, sin prisa para fichar al sustituto de Sergio Rubio

01/06/2012 - 11:53 Alberto Moreno

Sin prisa, pero sin pausa. El CD Marchamalo no quiere precipitarse a la hora de cerrar el fichaje del entrenador que sustituya en el banquillo a Sergio Rubio.
El director deportivo de la entidad gallarda, Manuel Andradas, afirma que “ahora el entrenador no es prioritario porque hay muchas opciones. De hecho tenemos ya encima de la mesa varios nombres de técnicos que se han ofrecido”. Y es que los marchamaleros consideran primordial perfilar de la forma más concreta posible la plantilla. “Hemos propuesto la renovación a casi el 90% de los jugadores”, avanza Andradas, pero reconoce que “lo que pasa es que esa renovación es a la baja y por eso no estamos seguros de si continuará el grueso del grupo o no”. La delicada situación económica por la que atraviesa el club ha obligado a recortar tanto en el cuadro técnico de la próxima temporada como en el plantel de jugadores. “Tendremos unos 50.000 euros para esta partida”, avanza el directivo y añade que “nuestra intención es la de reducir lo antes posible el déficit que tenemos y del resto de partidas apenas se puede quitar nada. Así es nuestra situación, pero la mayoría de los equipos están igual”.

En cuanto al nuevo inquilino del banquillo verdillo, Andradas comenta que “no hay un perfil claro, lo único que pedimos es que se adapte a nuestro presupuesto y sobre todo que llegue con muchas ganas”. Sobre el hasta ahora entrenador, Sergio Rubio, el director deportivo considera que “estamos contentos con su labor; ha hecho un buen trabajo porque ha cumplido el objetivo de la permanencia, a pesar de trabajar en unas condiciones complicadas desde el punto de vista económico y de hecho le ofrecimos la renovación, pero no pudo aceptar nuestras condiciones”.

Por otra parte, este viernes, el club celebrará su asamblea de socios, a las 20.00 horas, en el Ateneo de la localidad marchamalera.