23/12/2019 / 18:42
Redacción


Imagenes

El Marchamalo suma en el difícil campo del Mocejón

No siempre se puede ganar, pero cuando no se puede ganar es importante sumar. Esto es lo que hizo el Marchamalo en su visita al Mocejón, un campo complicado como avisámos en la previa, y en el que sólo ha conseguido ganar el Seseña (0-0).


El encuentro estuvo marcado sobre todo por el fuerte viento, que complicó mucho el juego. Estas inclemencias perjudicaron sobre todo al conjunto gallardo, que no pudo desplegar su mejor versión. Además, el Mocejón realizó un gran partido, compitiendo a gran nivel y dejando a cero el casillero de goles del Marchamalo, algo que sólo había conseguido el Horche, precisamente, en el último empate cosechado por los de Aitor Gómez. 

Los gallardos se van al parón navideño acumulando catorce jornadas sin perder, una derrota, la de la segunda jornada del campeonato, que ha sido la única de un equipo que está teniendo una trayectoria casi perfecta. 

Por el Marchamalo jugaron: Juli; Jabato, Illana, Diego Huerga, Mateo; Seba, Miguel Pérez, Braun, Fane; Moha, Juan. También jugaron Bata, Cano, Borja Ajenjo y Ángel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9137 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020