El Marchamalo viaja hasta Villarrobledo en estado de gracia

31/10/2014 - 16:20 Alberto Moreno

El trabajado y sufrido triunfo del Marchamalo el pasado domingo ante el filial del Albacete ha devuelto a los gallardos a ese estado de gracia que del que han disfrutado durante buena parte de la temporada.
El equipo ha regresado a la dinámica positiva. “Todos mis jugadores están a tope”, explica el entrenador gallardo, Nito Alonso y añade que “ganar al Albacete nos ha hecho entrar en la dinámica que teníamos”. Además, destaca de aquella cita “el apoyo que nos dio la afición. La Solana estuvo fenomenal, animando en todo momento y eso nos hizo crecer”. En ese estado dulce, el equipo viaja el domingo (16.30 horas) a uno de los campos míticos de la Tercera División, el Virgen de la Caridad, donde espera un Villarrobledo que no está en su mejor momento. Con problemas económicos al principio del curso, el cuadro roblense optó por jugadores locales. Sin embargo, tal y como avisa Alonso “ahora se está reforzando y lo está haciendo bien”. El Villarrobledo tendrá la baja de su central Chupi, que cumple ciclo de cartulinas. “En su campo son un equipo muy complicado y más ahora que necesitan los tres puntos por lo que saldrán a muerte. Espero que nos salgan a presionar a tres cuartos para llevar el control del partido”, indica el preparador del Marchamalo que recuerda que “nosotros también tenemos nuestras armas e intentaremos esperarles, tratando de aprovechar la velocidad de mis jugadores”.

Nito Alonso tendrá la baja de Mario que en el choque ante el Albacete sufrió un pinchazo y sufre una pequeña rotura fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos una semana. El Marchamalo ha jugado seis veces en el Virgen de la Caridad en Tercera División, ganando dos de ellas. En su última visita oficial, en la temporada 2012/2013, el triunfo se quedó en casa por 2-1.