El Marchamalo viaja sin miedo a casa del líder
18/09/2015 - 17:37
Los gallardos se desplazarán este domingo a Quintanar del Rey en donde les espera el flamante líder de la categoría. Un dato que no asusta a los de Nito Alonso, especialmente después de ganar los dos últimos partidos.
No obstante, el entrenador verdillo es consciente de lo que le espera en el San Marcos a las 18.00 horas: Es un campo difícil, pero nosotros no tenemos nada que perder. La presión la tienen ellos que juegan frente a su afición y tienen que ganar para seguir siendo líderes. Y es que, para Alonso, todo lo que saquen de Quintanar será bienvenido.
Según el preparador, los conquenses desarrollan un fútbol directo. Tienen cuatro jugadores arriba que son dinamita y nuestro trabajo es intentar pararlos, explicaba, mientras confesaba que no es de esos entrenadores que les gusta cambiar el estilo de su equipo de un partido para otro. Una confesión de la que se deduce que los gallardos irán con mentalidad ganadora. Para este duelo, Alonso no podrá contar con Illana, aunque recupera a Miguel Pérez.