El Marchamalo vuelve a la competición con muchas ganas

04/01/2012 - 18:09 J.Sánchez

Vuelve la competición en Tercera División con la disputa de la 19ª jornada de Liga, que ya se inició el pasado 22 de diciembre con el empate a cero entre el Villarrubia y el Azuqueca, y la victoria por goleada del Gimnástico de Alcázar ante el Illescas. El Marchamalo recibe en casa –este jueves, a partir de las 16.00 horas–, al Albacete B, y lo hace con una merma importante en su plantilla ya que hasta seis jugadores no podrán ser alineados por Sergio Rubio. Miguel Pérez, Cabanillas, Kun y Dani no jugarán por lesión y Javi López e Isra Román han abandonado la disciplina gallarda en busca de nuevos retos. Para el madrileño no será un contratiempo muy importante. “Intentaremos adaptarnos a estas bajas. Isra apenas ha jugado entre la sanción y las lesiones y Javi, sí que ha marcado dos goles, pero toca adaptarse. Hay otros jugadores –Roberto, Pajares o Nené– que pueden jugar en esa posición”, destaca el técnico gallardo en declaraciones a Nueva Alcarria.
Además de las ausencias –Rubio tiene 17 jugadores disponibles y deberá hacer un descarte–, el club vive ligeramente revolucionado por el retraso en los cobros de las nóminas debido a las dificultades económicas que han esgrimido colaboradores y anunciantes. La directiva comunicaba esta situación a la plantilla. “Agradecemos la postura del club y los que sabemos cómo funciona el Marchamalo, tenemos claro que este club nunca deja nada a deber. Hay jugadores que lo pasan mejor y otros peor con esta situación, que esperemos se arregle pronto”, añade Rubio.
En el terreno meramente deportivo, los gallardos afrontan esta cita en La Solana con ganas de competir y acabar con las nueve jornadas que lleva sin ganar, aunque también acumula cuatro sin perder. Rubio se queda con lo positivo. “La gente está bien y no hay ansiedad. Estamos cumpliendo los objetivos y estoy satisfecho con la primera vuelta, aunque espero acabar con 25 puntos ganando al Albacete B. Se están cumpliendo las expectativas y estamos en nuestro sitio. Saldremos a practicar un juego combinativo y materializar las ocasiones de gol”.