25/10/2010 / 00:00
Geca Sport


El Marchamalo vuelve a tropezar, esta vez en Tomelloso


El Marchamalo volvió de su visita de Tomelloso con una nueva derrota, la obtenida en la novena jornada de Liga de Tercera División. Los gallardos enlazan así su cuarta jornada sin obtener una victoria, situación que empieza a hacer mella en el conjunto verdillo.
Comenzó el encuentro en Tomelloso, y estaba siendo una primera parte muy floja de ambos equipos. Durante el primer cuarto de hora fue el Marchamalo el que llevaba el ritmo del partido para después nivelarse en la segunda parte, cuando comenzaron a sucederse las llegadas a uno y otro área a base de pelotazos, no creando demasiado peligro para los porteros, que fueron meros espectadores. No obstante, el Marchamalo dispuso de dos ocasiones claras que no supo aprovechar, las mismas que el Tomelloso, pero sin encontrar hueco entre los tres palos. En los minutos finales de la primera mitad, dos remates consecutivos de los locales, uno de Flequi y otro de Manolo, tampoco sirvieron para alterar el marcador, y con el resultado inicial de 0-0 se marcharon ambos conjuntos camino de los vestuarios.
 
En la segunda mitad, el Tomelloso salió dispuesto a resolver el partido y desde un principio fue el claro dominador. En la primera jugada tuvo ocasión de marcar de nuevo Flequi en un balón servido por Josevi, pero el portero estuvo muy atento y detuvo el esférico. En el 57, es nuevamente Josevi el que solo se va de la defensa, pero se vuelve a encontrar con Carlos, que volvió a atrapar su lanzamiento. Al llegar al 67 tiene lugar una gran jugada de Alfonso sobre Vilches, que se adentra en el área y pasa a Josevi, quien ahora sí consigue inaugurar el hasta entonces inalterable marcador. Con el gol, el Tomelloso siguió siendo dueño absoluto de los minutos de juego. Las ocasiones siguieron sucediéndose, especialmente para el conjunto local. En el minuto 76, vino lo que se puede calificar como “la jugada tonta del partido”, donde Fran controla una pelota al borde de su área, pero se le queda corto el pase a su compañero. Josevi, el destacado del encuentro, de nuevo estuvo muy atento, para anticiparse y el portero no puede evitar que el balón se introduzca nuevamente en su portería. El dominio del encuentro era local, pero los visitantes intentaron acortar distancias modificando su forma de juego. Tras los dos cambios, de Isra y Puma, estos mismos comenzaron a recibir balones largos buscando la portería rival, pero no surtió demasiado efecto. No obstante, en el minuto 80, se bota una falta y Seubert marca de cabeza anticipándose de cabeza.
 
El Tomelloso estuvo defendiéndose los últimos minutos del partido, mientras temía por el empate gallardo que finalmente no llegó. Al final, un resultado justo en el que los locales hicieron un buen encuentro y lograron sacar tres puntos muy necesarios. El Marchamalo por su parte, encaja una nueva derrota, que hace ya la número tres -salvando el pasado empate- desde la última victoria de los gallardos, que fecha ya del 26 de septiembre ante el Quintanar del Rey a domicilio (1-2). Los gallardos recibirán la próxima jornada al Villarrubia en La Solana.
 
FICHA

TOMELLOSO: Javi López, Fede, Javi Vela, Dani Soria, Jaime Núñez, Vilches, Alfonso, Agustín, Josevi (Beamut, min 80), Flequi (Gallego, min 90) y Fran (David, min 90).

 

MARCHAMALO:  Carlos, Kike, Fran, Gerardo, Palencia (Isra, min 62), Seubert, Javi Moreno (Puma, min 62), Grande, Manolo, Mora y Montero (Adrián, min 23).

 

ÁRBITRO: Zafrilla Jiménez, de Albacete. Amarillas a los locales Alfonso, Dani y Jaime Núñez y a los visitantes Isra, Mora y Adrián.

 

GOLES: 1-0.Min 67; Josevi. 2-0.Min 66;  Josevi. 2-1.Min 80; Seubert. 

 

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada disputado en Tomelloso (Ciudad Real).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3308 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019