El Marchamalo vuelve al trabajo con tres caras nuevas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Marchamalo inicia hoy los entrenamientos de pretemporada. Será a las 19.30 horas en La Solana cuando los gallardos comiencen a trabajar para preparar la que será su quinta campaña consecutiva en Tercera, una temporada marcada por el cambio tanto en la directiva –Iñigo Olalla toma el relevo en la presidencia de Antonio Murillo– y en el banquillo, con el ‘ascenso’ de Sergio Rubio, ayudante de Miguel López López en la pasada campaña, al puesto de primer entrenador.
El Marchamalo contará con muy pocas novedades con respecto a la plantilla de la pasada campaña. Las pretensiones de la nueva directiva de renovar a todos los jugadores se han hecho efectivas con la continuidad de 18 jugadores y el fichaje de tres futbolistas que reforzarán la defensa –el portero Carlos Sanabria y los defensas Carlos García y Miguelón–.
Los nombres de los que dispone Sergio Rubio son: Nacho Lois, Mora, Fran, Javi Moreno, Quique, Puma, Gerardo, Miguel, Isra, Roberto, Nacho, Cillo, Manolo, Luisón, Esaú, Daoiz, Rubén y Guti. A estos hay que sumar los tres fichajes realizados: Carlos Sanabia (portero, de 28 años, procedente del Alcalá B), Carlos García (lateral izquierdo, de 19 años, procedente del Rayo juvenil) y Miguelón (central, de 21 años, procedente del Alcalá B). Veteranía y juventud se mezclan en una plantilla con ilusiones renovadas.