El más difícil todavía con doble tirabuzón y sin red
07/12/2010 - 17:56

Este miércoles, a las 12.00 horas, el Pabellón Caja Madrid acoge un nuevo duelo entre el Inter Movistar y el Gestesa Guadalajara. Ambos necesitan la victoria pero por motivos muy diferentes. Por un lado, los madrileños sin Ciço, lesionado necesitan no dejar escapar más puntos porque quedarían demasiado lejos de la cabeza de la tabla ahora están a seis puntos del líder. Por su parte, los alcarreños son colistas, con cero puntos, y aunque han experimentado una notable mejoría en su juego no ha terminado de ser suficiente para darse su primera alegría.
Ambos necesitan la victoria pero por muy diferentes motivos, los unos para no perder comba con la cabeza de la tabla y los otros para mantener la esperanza
Nueva cita liguera para el Gestesa Guadalajara. Sin tiempo para digerir la amarga derrota del pasado sábado en el Multiusos ante el Marfil Santa Coloma (3-4), los alcarreños visitan este miércoles, a las 12 horas, el Pabellón Caja Madrid donde les espera el poderoso Inter Movistar. La plantilla morada buscará dar la sorpresa con mayúsculas y culminar de una vez por todas su mejoría en el juego mostrada en las últimas jornadas Zaragoza, Lugo y Santa Coloma, aunque en las tres, como en las anteriores, el resultado fue el mismo, una derrota.
El técnico del cuadro alcarreño, Carlos Sánchez Rozas, señala que su plantilla no está especialmente afectada tras la derrota ante los colomenses y explica que cada derrota va haciendo callo en los jugadores y aunque les duele cada partido que no ganamos, se digiere antes. Sobre el partido de este mediodía el preparador madrileño analiza que antes decíamos sobre algunos partidos que eran de nuestra liga, ahora, los tres que nos quedan para terminar la primera vuelta Inter Movistar, Reale Cartagena y Triman Navarra, lo son y vamos a por todas. Tenemos que echar el resto y aunque sabemos la calidad que vamos a tener enfrente, con algunos de los mejores jugadores del mundo, vamos a competir y mis jugadores lo saben. No vamos a dar el partido por perdido antes de jugarlo, comenta. Sánchez Rozas también resalta que el Inter no está en su mejor momento deportivo y por eso es doblemente peligroso, porque no espera un error ante nosotros. Es un equipo que aunque esté muy mal, al final te acaba ganando y lo hace bien. Nosotros tenemos que competir y coger confianza y reforzarnos para el sábado 19.15 horas en el municipal David Santamaría que tendremos el último partido en casa, contra el Reale Cartagena, antes de Navidad, concluye.
Todos convocados y duelo de canteras
Para la cita de Alcalá viajarán los doce jugadores de la plantilla alcarreña, ya que no hay ninguna baja, aunque la duda será la del gaditano Moi, que recibió un golpe en el entrenamiento del pasado lunes, pero que a pesar de las molestias estará en la convocatoria que intentará romper la dinámica negativa de 13 partidos consecutivos sin poder puntuar. Debido a la buena relación que existe entre ambos clubes, en el parquet de la cancha alcalaína antes del choque de Honor se enfrentarán los equipos alevines de Inter y Gestesa. Comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta que los jugadores de los primeros equipos salten a la pista a calentar. Será una experiencia única para la cantera alcarreña y un aliciente más para la afición que en un pequeño número acompañará al equipo.