26/10/2021 / 10:49
Redacción


Imagenes

El mejor Horche de la temporada logra puntuar en su visita al Yuncos

Al equipo de Juani le faltó algo de acierto en los metros finales para llevarse los tres puntos de un partido en el que fue superior (1-1).


Un Horche necesitado de puntos visitó esta jornada el siempre complejo campo del Yuncos. El equipo de Juani mostró su mejor versión del campeonato y logró puntuar fuera de casa.

Juntos y sólido a nivel defensivo, el Horche no concedió ninguna ocasión peligrosa al Yuncos. Sin embargo, cuando se cumplía la hora de juego, los locales se adelantaron gracias a un penalti provocado por una falta de entendimiento de dos jugadores visitantes a la hora de despejar. Óscar fue el autor del gol.

Lejos de acusar el golpe, el Horche se fue en busca del empate, lo que consiguió en el munuto 84 en un córner por mediación de Borja. 

A pesar de no ganar, Juani se mostraba satisfecho por el esfuerzo y el trabajo de los jugadores. El Horche es decimoquinto en la tabla con cuatro puntos. 

Por el Horche jugaron: Antonio; Sergio, Fernando, Alberto, Mario, Roberto, Carlos, Juan, Ángel Luis, Borja y Manuel. También jugaron Manuel Gómez, Álvaro y Mohamed Jihad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8648 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021