25/03/2011 / 10:32
Alberto Moreno


El mejor pádel llega a la Ciudad de la Raqueta este fin de semana


 
La Ciudad de la Raqueta se viste este fin de semana con sus mejores galas, siempre que la lluvia lo permita. Y es que el I Open de Pádel Primavera Ciudad de Guadalajara llega a su recta final, con la presencia de algunas de las mejores parejas del mundo. Así, en la tarde de este sábado llegará el turno de las semifinales de la competición absoluta. Las dos mejores parejas del cuadro tendrán el honor de batirse, por un lado con la pareja formada por Juani Mieres y Mongelo de Lima (número 2 del mundo) y por el otro con Fernando Poggi y Maximiliano Grabiel (número 5 mundial.
El Open contará con algunas de las mejores parejas del mundo
Juani Mieres es uno de los grandes jugadores del pádel internacional. Nacido en Argentina y nacionalizado español ha llegado a ser campeón mundial por parejas y por selecciones en 2008 y número 1 del mundo en este deporte. Su pareja, el brasileño Pablo José Mongelo de Lima es subcampeón del mundo por equipos en 2008 y cuatro veces campeón del mundo junior. Por el otro lado del cuadro aparece en semifinales otros dos argentinos, también referentes mundiales: Fernando Poggi y Maximiliano Grabiel. Pero antes de disfrutar con los dos partidos, en la misma instalación, la jornada nos dejará por la mañana un clínic, con el que los aficionados al pádel podrán observar los entrenamientos y juegos promovidos por el propio Juani Mieres y el entrenador Jorge Martínez, ex seleccionador de Brasil y España. Serán doce los afortunados que puedan vivir in situ esta experiencia, aunque la organización anima a todos los amantes de este deporte a que descubran desde la grada los originales ejercicios de entrenamientos que plantean estos maestros del pádel. El domingo por la mañana se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a continuación la final absoluta. Posteriormente será la entrega de trofeos. A partir de ahí llegará el momento de hacer balance de un torneo, que ha tomado el relevo del que se disputó el pasado año en Navidad. No obstante, la cabeza visible de la organización, Noelia Huetos, apunta que “es una enorme satisfacción poder contar con parejas de este prestigio en una competición que además, ha contado con un excelente nivel deportivo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8049 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019