El mejor partido de Ruda-Gol en Guadalajara

15/10/2010 - 00:00 Jorge Sánchez

 alt
Novica Rudovic llegó a Guadalajara para meter muchos goles y sus mecenas en el club alcarreño están encantados con él. El montenegrino anotó contra Ciudad Real ocho goles –segundo máximo anotador del equipo con 26 dianas, por detrás de De la Salud, que lleva 35–.
El lateral del Quabit BM descargó sus ‘misiles’ sobre la portería manchega
Lleva seis partidos jugados con el Quabit BM Guadalajara y sus números ya empiezan a engordar. El montenegrino anotó ocho tantos en el último partido contra el Renovalia Ciudad Real (33-38) y fue uno de los exponentes ofensivos del equipo. Su lanzamiento desde los nueve metros es demoledor y ni Sterbik ni Joseja Hombrados pudieron frenar los misiles del lateral del Quabit BM. Sin duda, más allá de los ocho goles marcados, el del pasado miércoles fue el mejor partido de Rudovic en Guadalajara. “Estoy muy contento. Poco a poco me voy adaptando a mis compañeros. La primera línea jugó muy bien, supimos defender y también atacar porque hacerle 33 goles a Ciudad Real no se consigue todos los días”, comenta Rudovic, que lamentaba no haber podido ganar el partido porque “ellos son muy buenos y pudimos ganar, pero perdimos dos balones y en el contraataque nos mataron. Källman estaba en racha y no falló ni una. Nosotros jugamos bien y plantamos batalla y estamos en la buena línea para conseguir la permanencia, que es nuestro objetivo en Asobal”, añade el lateral. Segundo máximo goleador
Los números de ‘Ruda-gol’ del pasado miércoles le han hecho convertirse en el segundo máximo artillero del Quabit BM, con 26 dianas, por detrás de Sergio de la Salud, que es hasta que se dispute el resto de la sexta jornada, el máximo goleador de la categoría con 35 goles. “Todos estuvimos bien, Demovic, Vidal, Beret, De la Salud... Dimos buena imagen y peleamos hasta el final. Nos felicitaron al final del partido, pero aún no hemos hecho nada porque queda mucho por trabajar para conseguir la salvación. Ahora debemos pensar en León, una cancha donde seguro vamos a luchar y donde vamos a intentar puntuar porque ellos no están bien, tocados por las lesiones. Lucha habrá seguro y nunca se sabe...por ganas no será”, explica el montenegrino. Además, el club ha confirmado que la entrada del pasado miércoles contra Ciudad Real ha sido la mejor de toda la temporada con 800 espectadores en las gradas del Multiusos. “Es una buena cifra para ser en miércoles y en una mala hora. Hemos superado ligeramente la entrada del último partido en el municipal –700– contra Alcobendas. Estamos muy contentos por la respuesta de Guadalajara, que poco a poco se va enganchando al balonmano y al carácter batallador de este equipo. Esperamos que en el próximo partido contra Naturhouse La Rioja –18 horas, en el municipal– podamos alcanzar la cifra de los 1.000 aficionados”, dice el presidente del Quabit BM Guadalajara, Adolfo Aragonés.