18/03/2011 / 10:57
J. Sánchez.


El mítico Francisco Aritmendi, en la Celebrities Race


Previo al Mundial de cross de este domingo en Punta Umbría, se celebrará la Celebrities Race 2011, una carrera de famosos que busca recaudar fondos para Unicef. En esa prueba simbólica y cargada de nostalgia participarán históricos como Sebastian Coe, Mariano Haro, Carmen Valero, Kipketer, Fermín Cacho o el atleta de Málaga del Fresco e hijo adoptivo de Cogolludo, Francisco Aritmendi.
“Para mí es un orgullo participar en esta carrera”
El flamante campeón del Cross de las Naciones en 1964 ha confirmado su presencia en esta reunión de ilustres del atletismo y lo hace con mucha ilusión. “Es un detalle muy bonito que se acuerden de ti. Ha pasado mucho tiempo desde que conseguí ser campeón, pero eso no implica que se hayan olvidado de uno. Para mí es un orgullo participar en esta carrera y ver el Mundial como invitado de honor”, comenta este querido deportista de Guadalajara, quien asume que no está en su mejor momento de forma, pero “a un ritmo lento intentaré terminar la prueba”. También aportarán su granito de arena famosos de todos los ámbitos que pondrán colorido a la cita.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2955 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019