El mítico Magariños espera a un Alza en progresión
14/03/2014 - 10:47
Después de la victoria del pasado sábado el Alza Basket Azuqueca visita este domingo la mítica cancha del Magariños, donde juega el equipo de EBA del Estudiantes. Una cancha que respira baloncesto del añejo y del bueno por todos los costados.
Los estudiantiles vienen de sufrir una polémica derrota, ante uno de los gallitos del grupo, como es el Albacete Basket. No obstante, llevan toda la competición rozando los puestos de play-off. Como toda cantera de un equipo ACB, el estudiantil es un equipo joven pero muy trabajado en táctica y en disciplina, lo que le convierte en un bloque muy serio que podrán las cosas complicadas a los de azudenses.
Mientras, los rojinegros buscarán llevarse el partido para Azuqueca, para hacer realidad cuanto antes, el objetivo de las 13 victorias. La defensa de los jugadores exteriores será fundamental ante un equipo que intenta imponer su físico.
Es un partido complicado, Estudiantes intentará imponer su juego, defensa muy agresiva, ataques rápidos en transiciones, aprovechado su físico. Lo que más me preocupa son las pájaras, que tenemos los partidos que jugamos por la mañana. Ya nos pasó en Covibar, que rompieron el partido en el primer cuarto y fuimos a remolque todo el partido comenta el entrenador, Pepe Peinado y añade que si queremos ganar, todos, repito todos, debemos estar más concentrados que ellos, ser más duros en defensa que ellos y más agresivos en ataque, que ellos, están muy molestos con la derrota en Albacete y querrán desquitarse cuanto antes.