El Molina FS celebra su torneo de Viejas Glorias

07/05/2014 - 16:38 Javier López

alt
Un año más el Molina Fútbol Sala, celebró su Torneo Viejas Glorias, en este caso su decimotercera edición. Sin duda es un día especial donde se pueden ver jugadores que han pasado por el Molina F.S. durante los 26 años de existencia del club.
Este año se dieron cita nada menos que 56 jugadores. El Torneo tuvo dos partidos, en el primero pudimos ver a los jugadores más jóvenes que disputaron un partido muy bonito y completaron jugadas de mucha calidad. El partido finalizó con empate a cinco goles y se tuvo que ir a penaltis para saber qué equipo sería vencedor. Después de este partido vendría el plato fuerte con el encuentro de las Viejas Glorias de aquellas temporadas 1989-90, 1991-92. Fue un partido donde la gente disfrutó viendo a estos veteranos que todavía demostraron tener ese pundonor que les llevó a conseguir grandes éxitos con la camiseta del Club Molina F.S.

Sin duda lo mejor fue ver a seis jugadores del primer equipo del Molina F.S. de la temporada 1989-1990 juntos, Cai, Valin, Carrasco, Berzosa, Teo y Oscar Andrés, recordando momentos inolvidables que vivieron de una época maravillosa. Después de los partidos se celebró una cena donde se incorporaron algunos viejos conocidos de este Club como Oscar Hurtado, jugador también del primer equipo, que no jugó por estar lesionado y por supuesto el presidente José A. Checa y el delegado Enrique Carrasco. Tras la cena se entregaron los Trofeos y tras dar la correspondiente Copa a los cuatro equipos, se dieron los trofeos individuales: El mejor portero fue para Guillermo, Mejor Jugador al incombustible José L. Bruna, y el trofeo especial Vieja Gloria 2014 fue para Oscar Andrés, primer portero de aquel Molina F.S. del 89. Cuántas tardes nos deleitó con sus intervenciones. Después todos brindaron porque al año que viene volvieran a reunirse en este fantástico día donde una vez más se demuestra que el Club Molina F.S. es una gran familia.