09/11/2022 / 11:05
Redacción


El Molina FS gana al Pastrana y se mantiene invicto en la Liga Provincial

Molina, Punto Car Chiloeches B y CD Horche comandan cada uno de los grupos de la Liga Provincial de fútbol sala tras la disputa, este fin de semana, de la cuarta jornada.


El Molina FS no tuvo demasiados problemas para superar al Pastrana ganando por 3-7, en nuestro partido de la jornada. Fue una cita en la que con 1-3 se llegó al descanso y fue tras la reanudación cuando llegó la goleada. Los molineses suman cuatro victorias en cuatro partidos y empatan en lo más alto de la División de Honor con el también invicto Punto Car Chiloeches A y el CD Alovera (éste con un partido más).

En Primera, Chiloeches B ganaba en esta jornada a Tampantojo (8-2) y cuenta también todos sus partidos por victoria. Segundo, en este grupo es el Fontanar, mientras que la zona baja está ocupada por los briocenses de Pub El Duende/La Alameda y Aliño J&P Cabanillas.

Por último, el Segunda, Horche, Fontanar y Farmasierra forman el tridente en la zona alta, con 12 puntos cada uno. Los que aún no han puntuado en este grupo son Humanes y Pozo de Guadalajara B.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9087 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023