El Molina FS perdonó demasiado y perdió dos puntos ante Argamasilla

20/03/2012 - 13:53 Redacción

Molina sigue necesitando de forma urgente un hombre gol. En el último partido, ante Argamasilla, los de Teo dominaron de principio a fin y solo la falta de acierto en la definición les privó del triunfo.
Desde el primer minuto, Molina fue el equipo que quería ganar el partido y a los cinco minutos ya había dispuesto de tres ocasiones claras de gol. Mientras, su rival, encerrado en quince metros no daba señales de peligro. Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Con ese 0-1 se llegaría al descanso. Tras el paso por los vestuarios Molina jugó incluso mejor. Se fue arriba y con una fuerte presión recuperaba el balón rápidamente. Sin embargo, se seguían fallando ocasiones una y otra vez. En el minuto 28 Alberto empataba el partido y dos minutos después López situaba el 2-1. Molina tuvo en tres minutos otras tres ocasiones para sentenciar, pero la fortuna se alió con los visitantes, ya que Teo, al intentar cortar un balón lo introdujo en su portería. Alberto nuevamente, tras un gran pase de David marcaba el 3-2. En los últimos minutos Molina pudo marcar pero fallaba una y otra vez en el ataque final. Y de tanto perdonar llegó el tanto visitante, en un error de infantiles de los molineses. En los últimos segundos Iván tuvo el triunfo, pero también volvió a fallar y Molina acabó perdiendo dos puntos en un principio en el que pagó caro su falta de acierto con el gol.
 
LA FICHA

MOLINA: Gustavo, Álvaro, Alberto, David, López –equipo inicial- Carlos, Teo, Iván, Berzosa, Raúl, Mario y Jose.

ARGAMASILLA: Pascual, Ramírez, Moya, Manzano, Armero –equipo inicial- Sánchez, Serrano, Carretón y Reyes.

ÁRBITROS: Martínez Segovia y Viana Manzano.

GOLES: 0-1. Min. 10. Armero. 1-1. Min. 28. Alberto. 2-1. Min. 30. López. 2-2. Min. 38. Teo (p.p.). 3-2. Min. 35. Alberto. 3-3. Min. 39. Manzano