El Mora priva al Chiloeches de firmar su quinta victoria seguida

Las tuechas no tuvieron acierto de cara a la portería contraria (5-8).


El Chiloeches dijo adiós a una muy buena racha de cuatro partidos consecutivos venciendo en la visita del Mora. En un partido muy entretenido y bonito a nivel táctico, el Chiloeches pecó de falta de puntería y dejó escapar los tres puntos.

Tan solo 15 segundos habían pasado en el cronómetro cuando el Chiloeches tuvo un error que las visitantes aprovecharon para hacer el 0-1. Las de Ángel Orejón se rehicieron rápido e hicieron dos tantos seguidos que las dejaban por delante. No obstante, el Mora volvía a la carga tras abrirse ambas defensas y conseguían el 2-4, lo que obligó a Orejón a pedir tiempo muerto.

Con marcador de 3-4, el Chiloeches reclamó gol fantasma y el Mora aprovechó para hacer el 3-5 al contragolpe. Ya con portera-jugadora, el Chiloeches marró muchas oportunidades y acabó cayendo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7539 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022