15/04/2016 / 18:23
Redacción


Imagenes

El Motorsan busca una victoria para seguir soñando

El Motorsan Guadalajara espera seguir dependiendo de sí mismo para alcanzar el sueño de la Superliga. Para ello debe ganar este sábado al Torrelavega.


El Motorsan Guadalajara afronta una nueva jornada en la fase de ascenso a Superliga. El equipo alcarreño visita el sábado (18.00 h.) al Torrelavega, actual campeón de la Copa Princesa, que apurará también sus opciones de alcanzar una de las plazas de ascenso. Las alcarreñas, tras frenar al líder Sant Cugat, quieren seguir sumando triunfos y acercarse al anhelado ascenso. Aún quedan dos jornadas para que concluya la fase de ascenso y no hay nada decidido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2684 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021