08/06/2021 / 09:05
Redacción


Imagenes

El nuevo Deportivo Guadalajara empieza a coger forma

El club ha anunciado la renovación de Adri Castro, el fichaje de `Cheki´, y también va a renovar Pantoja.


A diferencia de años anteriores, en los que el Deportivo Guadalajara no realizaba fichajes hasta pocas semanas antes de comenzar la competición, este año el club morado ya está empezando a dar forma a su nuevo proyecto con renovaciones y fichajes ilusionantes.

Tras la renovación de Gonzalo Ónega y la llegada de Fran Santano, el Dépor también ha anunciado ya la renovación de Adri Castro y el fichaje de `Cheki´. Futbolista canterano del Deportivo Guadalajara y que ya jugó en Tercera con el Marchamalo, llega procedente del Tarancón para ser pieza clave en el centro del campo morado.

Además, el club hará oficial en las próximas horas la renovación de Pantoja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9224 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021