El nuevo Marchamalo arrancó ayer la pretemporada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A. MORENO. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
Punto final a las vacaciones. La plantilla del Club Deportivo Marchamalo se ponía en la tarde de ayer manos a la obra tras el descanso estival. El ‘nuevo’ conjunto gallardo ha cambiado más en los despachos, con el estreno de su junta directiva, tras la marcha de Antonio Murillo y en el banquillo, con el relevo de Miguel López López por el que había sido su segundo, Sergio Rubio.
Y es que en cuanto a la plantilla, pocas novedades presenta el equipo marchamalero. Las pretensiones de la nueva directiva de renovar a todos los jugadores se han hecho efectivas con la continuidad de 18 jugadores y el fichaje de tres futbolistas que reforzarán la defensa –el portero Carlos Sanabria y los defensas Carlos García y Miguelón–.

La plantilla
Los nombres de los que dispone Sergio Rubio para esta temporada son: Nacho Lois, Mora, Fran, Javi Moreno, Quique, Puma, Gerardo, Miguel, Isra, Roberto, Nacho, Cillo, Manolo, Luisón, Esaú, Daoiz, Rubén y Guti. A estos hay que sumar los tres fichajes realizados: Carlos Sanabia (portero, de 28 años, procedente del Alcalá B), Carlos García (lateral izquierdo, de 19 años, procedente del Rayo juvenil) y Miguelón (central, de 21 años, procedente del Alcalá B). Veteranía y juventud se mezclan en una plantilla con ilusiones renovadas.