El ‘otro derbi’, visto por los técnicos de ambos equipos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

A TENER EN CUENTA
El técnico del Torrejón del Rey, Carmelo Ballesteros, se muestra confiado e ilusionado por conseguir un triunfo que valga a su equipo para poco a poco subir posiciones: “Vamos a ir a por los tres puntos, sin ningún complejo. Tr
As dejar el ‘farolillo rojo’ la semana pasada vamos a intentar subir más puestos. Jugamos en casa y no tenemos otra opción que salir al ataque, a por el partido, ya que no nos vale otra cosa que los tres puntos”.
Por parte del Cabanillas, Julio Blanco calificó el encuentro como muy importante, donde sólo vale el triunfo: “A pesar del empate, el encuentro ante el Quintanar nos sintió bien. Hay que sumar los tres puntos, ya que no conseguirlos podríamos calificarlo como un fracaso”. Una de las facetas que más tiene que mejorar el conjunto cabanillero es la puntería de cara a portería, ya que Julio Blanco cree que se pierden puntos por fallar muchas ocasiones: “Debemos tener más acierto de cara a gol, se nos han ido puntos por fallar ocasiones. Hay que salir de los puestos de abajo y la mejor forma de hacerlo son con goles, ya que si que tenemos una buena defensa, muy segura”.