04/06/2019 / 17:15
Redacción


Imagenes

El Palletways Verallia Azuqueca estrenará equipación en el Europeo de Rumanía

El equipo Sénior del Club Balonmano Azuqueca, el Palletways Verallia Azuqueca, participará en el Campeonato de Europa de Clubes, que se juega en Rumanía del 6 al 9 de junio. El conjunto azudense presentó el lunes la equipación que lucirá en la cita europea.


El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el concejal de Deportes, Sergio de Luz, asistieron este lunes, 3 de junio, a la presentación de la nueva equipación con la que competirá el Palletways Verallia Azuqueca . "Estas camisetas lucen por primera vez en su diseño uno de los símbolos de nuestra ciudad, la espiga, que hace referencia a nuestro pasado agrícola, pero también al cariño, al afecto, cuando se regala durante la celebración de la Fiesta de La Espiga", destacó el primer edil. "Espero que estas espigas os den mucha suerte y que podáis cosechar buenos resultados", añadió.

Desde el club, quisieron agradecer el apoyo del Ayuntamiento, así como de los patrocinadores que ayudan al desarrollo de este proyecto: las empresas locales Palletways Iberia, Verallia y Félix García e Hijos 'Los Tititos'.

Copa de España
De manera previa, los azudenses han disputado la quinta edición de la Copa de España de Balonmano Playa, celebrada en Torrox (Málaga) entre el 31 de mayo y el 2 de junio. El Palletways Verallia Azuqueca acabó en cuatro lugar después de caer en semifinales contra el Pinturas Andalucía Sevilla, equipo que finalmente se proclamo campeón de España.

Selección Nacional
Por otra parte, tres jugadores del equipo local han sido convocados por el seleccionador nacional absoluto masculino de balonmano playa, el azudense Jaime Osborne, para participar en la primera concentración preparatoria del Campeonato de Europa, que acoge Polonia en julio. Los elegidos son Carlos Calle (portero), Cristian Murias (ala derecho) y Julio Sierra (ala izquierdo).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3469 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019