El partido a partido del líder le lleva ahora a Quintanar del Rey
16/10/2014 - 23:00
Ha sido una semana distinta, sobre todo en la sesión del lunes, pero rápidamente hemos bajado la euforia y nos hemos puesto a entrenar. Así explica el entrenador del Marchamalo, Nito Alonso, la vuelta al trabajo de su equipo, tras situarse líder en solitario el pasado domingo, una situación que para el preparador sigue siendo una mera anécdota, ya que insiste en que nosotros seguimos trabajando para mantener la categoría y no me planteo más allá del partido de Quintanar.
El cuadro conquense situado en la zona cómoda de la tabla, con cuatro victorias en su casillero es el nuevo rival de los gallardos. Se trata de un conjunto, según Alonso muy parecido al Marchamalo, al menos en el planteamiento de su juego. En su casa intentan hacer un juego combinativo y con una presión muy arriba, igual que hacemos nosotros, con lo que el partido será complicado, apunta el entrenador y recuerda que para el Marchamalo siempre ha sido un rival complicado.
El cuadro gallardo acudirá a la cita (domingo, 17.30 horas) con la buena noticia del regreso del goleador Dani Cabanillas. Después de perderse dos encuentros por lesión, estará en la convocatoria de un Nito Alonso que contará por primera vez en toda la temporada con su equipo al completo.